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Es el cable que sale del mazo del cuadro, que hay que cortar y soldar en el cacharro, los otros dos cable que dice, se pelan un poco sin llegar a cortarlos y se riza uno encima, luego los otros extremos se sueldan en el emulador, en los otros dos puntos que tiene para soldarlos.

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O sea que hay que cortar el cable W del cuadro (conector verde pin 5) y soldarlo al circuitillo, no es asi?¿

Lo de los otros dos cables pone que es para coches con el inmo fuera del cuadro no?¿

La verdad es que yo de electronica no tengo ni idea. Ya me explicaras mejor paso a paso lo que hay que hacer, cuando puedas. Y decirme de que color es cada cable y tal. S2

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Una pequeña ayudita Jordancillo:

Entras en 17 Instrumentos, luego en 10 Adaptacion y pones el canal 19, te saldra un numero de codificacion, entonces segun la tabla adjuntada tienes que poner un valor u otro.

 

 

Adjunto las adaptciones:

 

Canal 19: (Funciones Visuales en el Cuadro de Instrumentos)

- Valor: XXXX0 Reloj de radiocontrol no activo

- Valor: XXXX1 Reloj de radiocontrol activado

- Valor: XXX0X Temperatura exterior desactivada

- Valor: XXX1X Temperatura exterior activada. En el A4 va incluida de serie.

- Valor: XX0XX Sistema de información al conductor (FIS) desactivado

- Valor: XX1XX Sistema de información al conductor (FIS) activado

- Valor: X0XXX Ordenador de abordo, sólo en nivel 2

- Valor: X1XXX Ordenador de abordo, niveles 1 y 2

- Valor: 0XXXX Nada iluminado hasta que ls luces exteriores esten conectadas

- Valor: 1XXXX Sólo agujas iluminadas permanetemente

- Valor: 2XXXX Sólo escalas iluminadas permanentemente

- Valor: 3XXXX Agujas y escalas iluminadas permanentemente

 

En cuanto al coding del cuadro para la equipacion 17 instruments y recode:

 

Este valor tiene 5 cifras, que vamos a tomar en

grupos de 2-1-1-1.

Sobre las dos primeras cifras, decir que si estan a cero (00) significa que no

tenemos nada activado y por ello procedemos a sumar los siguientes valores en

función de lo que queramos activar.

00 - Ningún equipamiento disponible

+01 - Advertencia de desgaste de frenos activada

+02 - Advertencia de cinturón de seguridad activada

+04 - Advertencia del líquido lavaparabrisas activada

 

La 3ª cifra es la version horaria:

1 - "EU" 24h

2 - "USA" 12h

3 - "Canada" 12h

4 - "UK" 24h

5 - Japon

6 - Saudi Arabia

7 - Australia

 

La 4ª cifra, tipo de motor:

3 - Sin intervalos de servicio (+2002)

4 - 4 cilindros (1999-2001)

6 - 6 cilindros(1999-2001)

Y la 5ª, atencion, valor del impulso de velocidad:

2 - 3538

4 - 3648 (+2002)

 

Total, que si queremos activar el testigo de cinturon y el aviso de agua en un

modelo canadiense de 6 cilindros sera: (00+02+04 = 06),3,6,2 = 06362.

 

Espero que te sirva y suerte.

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estoy buscando un poco y por lo que veo eso vale solo para los inmo 2 no?¿?¿ para los reestiling no valdria por lo que estoy viendo...

 

una pregunta que igual es muy bruta pero valdria?? cojo la llave le parto la espada. y la guardo cerca del contacto... con una llave copiada sin chip iria el coche no?¿

 

podria ser una "solucion?¿?¿ no que? porque al cambiar el cuadro la llave que habria que cortar seria la del otro coche... digo cortar para que si alguien entre no sea cojer la llave y arrancar jajaja

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estoy buscando un poco y por lo que veo eso vale solo para los inmo 2 no?¿?¿ para los reestiling no valdria por lo que estoy viendo...

 

una pregunta que igual es muy bruta pero valdria?? cojo la llave le parto la espada. y la guardo cerca del contacto... con una llave copiada sin chip iria el coche no?¿

 

podria ser una "solucion?¿?¿ no que? porque al cambiar el cuadro la llave que habria que cortar seria la del otro coche... digo cortar para que si alguien entre no sea cojer la llave y arrancar jajaja

Eso prodria valer si, pero si la partes te quedas sin ella no?¿

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a ver...

 

1, que el chisme para que cuadro es?¿? tu que cuadro tienes?¿ porque no entiendo si es inmo 2 porque no podias sacar la key... y si es inmo 3 eso no deberia de valer...

 

2, si es caro y lo vas a "devolver" saca todas las fotos que puedas con detalle y sobre todo viendo que es cada componente del chip, porque por lo que se de electronica no deberia ser muy dificil copiarlo, de forma en plan casera. y seguramente muyyy barato.

 

ahora bien, la informacion que tienen esas "eproms" no las se... pero estoy a ver si encuentro algo, algun esquema o algo que pueda valer.

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estoy buscando un poco y por lo que veo eso vale solo para los inmo 2 no?¿?¿ para los reestiling no valdria por lo que estoy viendo...

 

una pregunta que igual es muy bruta pero valdria?? cojo la llave le parto la espada. y la guardo cerca del contacto... con una llave copiada sin chip iria el coche no?¿

 

podria ser una "solucion?¿?¿ no que? porque al cambiar el cuadro la llave que habria que cortar seria la del otro coche... digo cortar para que si alguien entre no sea cojer la llave y arrancar jajaja

Eso prodria valer si, pero si la partes te quedas sin ella no?¿

si pero sin inmo una copia cuesta 2 euros... es solo que este torneada la llave, no hace falta el chip... hacer 10 copias jaja y despues rompes la original, y de todas forma aun te quedaria otra original en mi caso almenos.

 

pero vale para el que quiera hacer copias digamos baratas, pero para el que quiera cambiar el cuadro pienso que no.

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estoy buscando un poco y por lo que veo eso vale solo para los inmo 2 no?¿?¿ para los reestiling no valdria por lo que estoy viendo...

 

una pregunta que igual es muy bruta pero valdria?? cojo la llave le parto la espada. y la guardo cerca del contacto... con una llave copiada sin chip iria el coche no?¿

 

podria ser una "solucion?¿?¿ no que? porque al cambiar el cuadro la llave que habria que cortar seria la del otro coche... digo cortar para que si alguien entre no sea cojer la llave y arrancar jajaja

Te aseguro que el cuadro que le he puesto es Inmo 3.

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