TitusA3 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Bueno como no podia esperar, he bajado al parking y me puesto manos a la obra xD ANSIA VIVA xD Pues nada he puesto un cable en el pin 31 del conector azul y lo he enviado a masa tal y como dicen en el foro Vag... y he activado el airbag como ya lo tenia antes en el viejo cuadro con el 02, y la gracia es que en este nuevo cuadro con FIS sale la lucecita igual que en el viejo XD yo pensaba que salia en el FIS el dibujito... Bueno total que a mi no me sale la Frase ABROCHESE EL CINTURON... simplemente me suena el GONG GONG GONG hasta que desparece el testigo del hombrecito con el cinturon... Prueba tu a ver si a ti te sale la frase... Comfirmame si te sale la frase de PISE EL EMBRAGUE PARA ARRANCAR... alomejor no me sale la otra frase por que me sale esa... no se... Conlcusion, de lo unico que me ha servido bajar a las tantas, a sido para reparar el FIS, ya que me fallaban dos lineas y ya lo he arreglado XD Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 (editado) Seguro que es porque has activado lo del embrague, desactiva eso y prueba. Saludos P.D: Yo no tengo eso del embrague. Editado 17 de Marzo del 2010 por AUDIA3MICHEL Responder
TitusA3 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Que va, lo he descativado y me no me aparece tampoco la frase del cinturon... tu lo vas a provar? Un saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Que va, lo he descativado y me no me aparece tampoco la frase del cinturon... tu lo vas a provar? Un saludo En cuanto tenga un rato lo hago, igual solo vale para VW... Responder
cesardeluxe Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Jajaj como os lo pasáis con el fis! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 (editado) Al parecer tambien funcionan en los medios FIS, aqui os dejo un video de un Golf4 con medio fis: Y aqui otro en un Passat con Fis entero: Editado 17 de Marzo del 2010 por AUDIA3MICHEL Responder
cesardeluxe Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 a ver vosotros gurus del fis, podría camelar a alguno de la audi para que me soplase el login del cuadro con algún numero del mismo? tengo que pasar por San Tacho si o si? lo digo para pillármelo ya. Es que me da cosilla comprarlo solo para eso y luego ale, a criar polvo. Que ya tengo el vagcom! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 a ver vosotros gurus del fis, podría camelar a alguno de la audi para que me soplase el login del cuadro con algún numero del mismo? tengo que pasar por San Tacho si o si? lo digo para pillármelo ya.Es que me da cosilla comprarlo solo para eso y luego ale, a criar polvo. Que ya tengo el vagcom! Compratelo, nunca se sabe. Responder
TitusA3 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 (editado) En la audi te van a decir, que tienen que enchufarlo a la maquina, para que te lo diga.... que antiguamente si tenian un programa o algo asi que ponian el numero de bastidor y salia el login del cuadro, pero que lo cambiaron y ahora se ve que se conecta a traves de internet, envia el numero de bastidor del coche y ellos reciben el codigo.... Eso fue lo que me dijeron a mi... La verdad es que por 17 euros en la pagina que te dije esta muy bien... y a unas malas luego lo revendes en alguna web de segundamano.... Un saludo Editado 17 de Marzo del 2010 por TitusA3 Responder
cesardeluxe Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 no es el dinero... es tener que estar esperando 2-3 semanas por el cacharro con toda el FIS aquí listo pero sin poder usarlo... Responder
Freestylero Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 esta gracioso eso de poner q te escriba lo del cinturon y el sonido no teniendolo en lso extras de nuestrsos coches en la epoca os pongo unas fotillos de mi fis ya q estamsod e fis para q veais todo el partido puede dar tanto para el bluetooth con la agneda como para la navegacion dela rns-e etc.. Responder
Freestylero Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 y ya no os aburro mas con fotos Responder
Dj TaLi Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Se que no tiene nada que ver con el tema que teneis entre manos pero, hace tiempo que no veo por aqui a jordancillo y me gustaria saber si alguien puede pasarme su numero ya que me dijo que tenia un cuadro con fis para tdi y yo estaba interesado en comprarselo pero desde el año pasado no se nada de el. ALGUIEN TIENE SU NUMERO O VENDE ALGUN CUADRO CON FIS? Gracias y un saludo!! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Se que no tiene nada que ver con el tema que teneis entre manos pero, hace tiempo que no veo por aqui a jordancillo y me gustaria saber si alguien puede pasarme su numero ya que me dijo que tenia un cuadro con fis para tdi y yo estaba interesado en comprarselo pero desde el año pasado no se nada de el. ALGUIEN TIENE SU NUMERO O VENDE ALGUN CUADRO CON FIS? Gracias y un saludo!! El de Jordan no te vale es canbus restyling ya te comente... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.