M_GORDON Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Los Eibach bajaban 2,5cm Pero si pone amortiguadores de aceite, bajará más. Mi coche bajó al montar Konis. Y no cambié muelles. Responder
lagarto Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Los Eibach bajaban 2,5cmPero si pone amortiguadores de aceite, bajará más. Mi coche bajó al montar Konis. Y no cambié muelles. Cierto. Yo con los Koni lo tenia mas bajo, Y al poner Bilstein subio. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Los Eibach bajaban 2,5cmPero si pone amortiguadores de aceite, bajará más. Mi coche bajó al montar Konis. Y no cambié muelles. Cierto. Yo con los Koni lo tenia mas bajo, Y al poner Bilstein subio. Y qué hiciste con los Konis? Responder
lagarto Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Los Eibach bajaban 2,5cmPero si pone amortiguadores de aceite, bajará más. Mi coche bajó al montar Konis. Y no cambié muelles. Cierto. Yo con los Koni lo tenia mas bajo, Y al poner Bilstein subio. Y qué hiciste con los Konis? Los de alante estaban reventados. Los de atras estaban bien, pero opte por cambiar los 4 Una cosa sobre los muelles, por lo menos referente a los bogtland q yo puse. Los muelles son muchisimo mas cortos q los originales mas q esos -3cm, lo q al ser mas duros compensan la bajada. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Los Eibach bajaban 2,5cmPero si pone amortiguadores de aceite, bajará más. Mi coche bajó al montar Konis. Y no cambié muelles. Cierto. Yo con los Koni lo tenia mas bajo, Y al poner Bilstein subio. Y qué hiciste con los Konis? Los de alante estaban reventados. Los de atras estaban bien, pero opte por cambiar los 4 Una cosa sobre los muelles, por lo menos referente a los bogtland q yo puse. Los muelles son muchisimo mas cortos q los originales mas q esos -3cm, lo q al ser mas duros compensan la bajada. Responder
jony2 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 que empresa? Un saludo epa juantxope! los e cojido de Vitorino sport de Bilbao. un saludo! Responder
M_GORDON Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 que empresa? Un saludo epa juantxope!los e cojido de Vitorino sport de Bilbao. un saludo! Repost! Responder
lagarto Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Los Eibach bajaban 2,5cmPero si pone amortiguadores de aceite, bajará más. Mi coche bajó al montar Konis. Y no cambié muelles. Cierto. Yo con los Koni lo tenia mas bajo, Y al poner Bilstein subio. Y qué hiciste con los Konis? Los de alante estaban reventados. Los de atras estaban bien, pero opte por cambiar los 4 Una cosa sobre los muelles, por lo menos referente a los bogtland q yo puse. Los muelles son muchisimo mas cortos q los originales mas q esos -3cm, lo q al ser mas duros compensan la bajada. Quiero decir q los muelles Vogtland son mas cortos q esos -3 cm. Lo q al ser mas duros q los originales no bajan por el peso. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Los Eibach bajaban 2,5cmPero si pone amortiguadores de aceite, bajará más. Mi coche bajó al montar Konis. Y no cambié muelles. Cierto. Yo con los Koni lo tenia mas bajo, Y al poner Bilstein subio. Y qué hiciste con los Konis? Los de alante estaban reventados. Los de atras estaban bien, pero opte por cambiar los 4 Una cosa sobre los muelles, por lo menos referente a los bogtland q yo puse. Los muelles son muchisimo mas cortos q los originales mas q esos -3cm, lo q al ser mas duros compensan la bajada. Quiero decir q los muelles Vogtland son mas cortos q esos -3 cm. Lo q al ser mas duros q los originales no bajan por el peso. El peso no hace bajar a los muelles. Es el amortiguador quien cede. Responder
PASSONS2 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Kieres decir que el peso del coche no descansa sobre los muelles? SS22 Responder
M_GORDON Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Noooo. Lo que quiero decir es que un muelle no baja así por así. Da igual que sean mas duros que otros para que el coche baje. Responder
lagarto Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Noooo.Lo que quiero decir es que un muelle no baja así por así. Da igual que sean mas duros que otros para que el coche baje. No estoy de acuerdo. Unos muelles blandos pueden hacer sufrir mas el amortiguador y por consiguiente ceder. No es lo mismo montar unos muelles SP q unos Eibach. Aunque los dos sean -3 cm, los SP bajaran mas. S2 Responder
larrauri Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Bilstein Sport y dejar los muelles. Es lo que monte yo en el mio y van muy bien Saludos Responder
yayaTT Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Bilstein Sport y dejar los muelles. Es lo que monte yo en el mio y van muy bien Saludos Eso es lo que me han aconsejado... pero no sé...ya dudo de todo tio... aki cada uno me dice una cosa... seguiré con la investigación y hablaré con los de Ballestas Barcelona a ver qué dicen. Responder
lagarto Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Hombre, aconsejar no me trevo. Pero yo llevo bilstein sport. Son mas cómodos q los koni y mas progresibos. Si quieres dureza e ir como una tabla Koni Mirate un bastago de Bilstein y uno de Koni Responder
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