quattro Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Hola a todos, Hace mucho tiempo que no me conecto por aqui, quizas algúno de los veteranos se acuerde de mi.. Hace cosa de 3 años me quede sin mi S3 I y hace una semana he podido adquirir otro, esta vez el modelo nuevo. Todavia no estoy muy puesto en el coche, no he tenido mucho tiempo de investigar y espero poder empezar a recopilar la información que antes me solía saber bastante bien Lo primero que se me viene a la cabeza es lo siguiente: Que aceite pensais que es el mejor? recuerdo que para el anterior S3 el mobil 0w40 iva muy bien. He visto el libro de mantenimiento y pone que le han puesto un 5w30, desconozco la marca. Por otro lado que presión de neumaticos llevais vosotros, he visto que pone como "estandard" 2.6 y 2.1, puede ser? Seguro que se me irán ocurriendo mas cosas y espero poder ponerme las pilas de nuevo con audi ya que llevaba casi 2 años con bmw. Aprovecho para saludar a Goodson, Javier, climber... y toda aquella gente maja de las quedadas. Saludos. Responder
Valhalla Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Respecto a la presión de los neumáticos yo llevo 2.7 delante y 2.2 detrás, desconozco si con otros valores el coche iría mejor (yo voy con el coche ligero, como mucho somos dos). Responder
guzman Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Hola tio yo llevo 2,4 en la 4 :clap1: Un saludo Guzman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.