Audi A4 TDi Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 como pongais otro rojo mas me lo tendre que pintar yo!!! Responder
GERA4 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 como pongais otro rojo mas me lo tendre que pintar yo!!! Responder
M@DM@X Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 como pongais otro rojo mas me lo tendre que pintar yo!!! como pongais otro rojo mas me lo tendre que pintar yo!!! .......ya sabes lo ke te toka ahora..............a pintar.......jajajajajaaja Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 nooooo ahora lo tengo que pintar!!!! en realidad no me lo compre rojo porque ya habia tenido un coche rojo y ya estaba cansado porque sino me lo hubiera comprado rojo sin dudarlo saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Tiene muy buena pinta el rojito que te has mirado,la verdad que al avant el rojo le sienta como un guante yo lo queria rojo,pero como lo queria exclusivamente con Sline,me salio el que tengo en azul oscuro (poco visto el color tambien con el Sline) y a mi mujer le encantaba el color,ASI que me lo quede que ya se sabe,donde manda patrón no manda marinero Salu2!,y si te lo quedas ya nos pondras una fotillos Responder
GrajaL Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Holaaa!!Bueno,antes de nada muchas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyos. He de deciros que ayer mismo he ido a verlo e...inevitablemente ME HE QUEDADO CON EL!!!! :clap1: :clap1: Espero tenerlo ya para la semana que viene y por supuesto...hacerle una presentación como se merece... UN SALUDOOOOOOOOOOOO Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 enhorabuena Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 grajal eres un autentico fenomeno jeje ... ya te veo apalancando el B8 cuando le pilles el puntillo al quattro pues nada, lo que se dice en estas ocasiones. que te salga bien y lo disfrutes ... para cualquier cosa ya sabes, que aunque el tuyo viene muy bien equipado, pijadillas y mods seguro que caen ... saludos desde ourense Responder
navarrico Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Holaaa!!Bueno,antes de nada muchas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyos. He de deciros que ayer mismo he ido a verlo e...inevitablemente ME HE QUEDADO CON EL!!!! Espero tenerlo ya para la semana que viene y por supuesto...hacerle una presentación como se merece... UN SALUDOOOOOOOOOOOO Has hecho una compra cojonuda. Es un coche para no bajarse de él. Ya te lo he dicho por mp. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! y bienvenido al apasionante mundo de los avant Responder
GrajaL Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 jajajaj gracias a todooooooos!!! La verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos.. :wub: ya estoy deseando ir a por el (espero que este finde), y por cierto davis no te preocupes que al B8 ya se le dará uso,tu por eso no te agobies... Y por cierto,claro que se le van a hacer mods...vaaaaaaaaaaaamos hombre!!jaja..eso sí..dejarme unos mesecillos que me recupere de la "crisis" y a darle caña...llanta 18 o 19...volante TTS..estetica S4...TDT al Navi...etc....jojooooooooooooooo que ganassss Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 haber como lo dejas ese b6!!!! Responder
GrajaL Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 haber como lo dejas ese b6!!!! Pero tu que me quieres arruinar o qqqqqq???jajajaj....la verdad es que he tenido suerte en cuanto a que tal y como lo compro ya viene de putisima madre equipao..asi q con un par de mods bueno vaaale..9 o 10...jajajajaj ya estará listo...pero darme algo de tiempo jajaja.... Bueno..espero tenerlo el lunes o martes y será ese día cuando tenga la presentación que se merezca ok??? VIVA LOS B6!!! Responder
GrajaL Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Por cierto,como me oiga el B8 se me va a celar..jojojo Responder
GrajaL Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Venga venga..que ya queda menos...si todo va bien el martes o miercoles andará por las calles de Lugo...y por supuesto la presentación que se merece..andará por los posts de ASI...jajaj..por cierto..ya voy a encargar el Kit ASI <_< Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 el b8 se va a poner celoso , asi que el b6 se tendra que poner a su altura con un par de bricos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.