GrajaL Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 el b8 se va a poner celoso , asi que el b6 se tendra que poner a su altura con un par de bricos Jajajja q cab***...no me enveneneees...no me envenenes.... Responder
DAVIS-VAG Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 GRAJAL cuando vamos a vigo a por el rojito ?? o lo tienes y no quieres decir nada ?? en serio, espero que la operacion salga ok y te lo lleves ya mismo para lugo. saludos desde ourense Responder
GrajaL Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 GRAJAL cuando vamos a vigo a por el rojito ?? o lo tienes y no quieres decir nada ?? en serio, espero que la operacion salga ok y te lo lleves ya mismo para lugo. saludos desde ourense LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Jejej perdon a todos por desaparecer estos dos días...pero estuve limpiandome la baba con el coche...dios..es precioso..aunque os pase mil fotos no lo podréis apreciar de vrdad...es un coche q no le favorecen nada nada las fotos.... Bueno..decir que el coche va COMO LA AUTENTICA SEDA...la tracción y la suspensión de lujo...anda de put* madre (bastante mas de lo que yo me esperaba), y nada..a la gente le encanta y MUCHO...las churris siguen dandose la vuelta aunque menos que con el blanquito eh...jaja... En definitiva...y como me vais a echar la bronca..esta tarde le hago su merecido homenaje y a la noche...FOTOSSSS UN SALUDO A TODOS Responder
Orenes-Sline Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Esoo!!! esperamos las fotos,y enhorabuena por tu adquisición :clap1: :clap1: Salu2! Responder
DAVIS-VAG Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 enhorabuena grajal asi me gusta, que todo haya ido bien y que seas obediente y pongas el avant bonito para hacerle unas fotos, esta tarde y por la noche a colgarlas para que las veamos todos ... un saludo colega Responder
Malo Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Felicidades por tu nueva adquisición. Esta noche estaré pendiente de tu presentación. Ultimamente somo unos cuantos con b6 "nuevos", de forma que se esta llenando el foro de modificaciones que nos dejan los dientes largos :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.