kazeh79 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Creo que lo he dicho todo... esta activa esta funcion si meterle el VAG? se puede activar en caso de que no sin meterle esta maquina? Responder
kazeh79 Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Creo que lo he dicho todo... esta activa esta funcion si meterle el VAG? se puede activar en caso de que no sin meterle esta maquina? Que sabe nadieeeeeeeeeee Responder
paul2008 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Se puede activar que se encienda la respectiva antiniebla al girar el volante solo con el Vag-com. O puedes pedir que te lo activen en el taller pero quizas pasen de ti..... Saludos! Responder
Tonimix Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 ¿Pero se puede activar esta opción en los B8? Según me dijeron en Audi no era posible. ¿Alguien confirma que se pueda con VAG-Com y como hacerlo? Responder
deymos Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 No se como os gusta esa opcion... en mi opinion no hay cosa mas cutre que ver un MB con un antiniebla encendido y el otro no.... Responder
ajustador Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Aparte de la multa correspondiente, los antiniebla solo con niebla y los dos, por dios no se pueden encender cuando le salga de ... a la gente. Responder
paul2008 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 El otro día vi un Ibiza, y al girar se le encendia uno u otro antiniebla. Quien lo manejaba no tenia muchas pintas de saber lo que es el vag-com ni todas estas historias de configuración.......por lo que me dio la impresión de que salio asi configurado de fabrica.... Responder
Patrese Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 en los b8 no se como andará, pero en los b6 y b7 no se puede, sin embargo en los a3 anteriores al reestyling ya se podia, dependera de la centralita..... Responder
Luzitan Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Hombre, yo lo veo útil, pero me he dado cuenta que llendo por autopista, los xenon alumbran muchisimo hacia los lados, se ven las cunetas a los lados del morro y todo, no veo que sea muy necesario, sobre todo si llevas luz adaptativa, y si hay un momento en concreto que los necesites, los activas y listo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.