Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado
Por favor,da mas datos :thumbsup: .

se que es un filtro(y posiblemente lavable???),aunque tambien podria ser una cesta para coger piñas :innocent: , vamos cuentanos más cosas. :laugh:

Qué más quieres que te comente?

Es el único filtro de aire que existe para vuestros coches; y lo podeis encontrar en ebay o en su página.

Publicado

Pues gracias :flwrs::innocent: ,pero creo que yo llevo otro filtro de aire distinto(el man) :laugh: ,por ello te preguntaba,si este tenia alguna caracteristica que le hiziera especial...o,alguna informacion que me hiziese pensar en que llevo de tó la vida,pero vamos.. que ...Gracias. :thumbsup:

Publicado (editado)

que raro, mirando en su pagina, para el audi 80 1.8 del 83 al 91 me aparece este filtro

 

post-18858-1236331323.jpg

 

no se parece al que as puesto, no se como será el que llevo pero creo que se asemeja mas a este.

Editado por Borja_racing
Publicado (editado)

humm... pues poniendo en ebay pipercross audi 80 me aparecen ambas, parece ser que una es el filtro

, y la que tu pusiste es un kit de inducción, pero ese kit aparte se le mete el filtro? o es en susticución del filtro en plan mas racing.

 

http://shop.ebay.es/pipercross%20audi%2080

 

edito, visto el precio :thumbsup:, muy bueno tiene que ser eso, por que sale 100 eurazos, aún asi, sigo teniendo la duda de si esa caja habrá que meterla dentro de la caja del filtro, que digo yo que será lo suyo, pero en ese caso mucho no aría. y si va asi a pelo, cojeria mucho aire caliente no?.

Editado por Borja_racing
Publicado
Hola compañeros, os acordais que en su día lo comenté?

 

Pues mirar

product_kjet.jpg

 

Si eso se hace con la gorra..... cuando piden por eso?

ESO, no es más que elemento filtrante 8bueno), unas chapas de INOX, soldadura y cola. Finiquitado por una junta con 4 grapas.
Publicado (editado)

imagen3967.jpg

 

Con este ganare 3 o 4 cv, cuando saque el otro sabreis que es cierto :laugh: deje el de cuando rompi el segmento mientras asentaba el motor por si seguia devolviendo aceite por la admisión (no devolvio nada de nada). He visto un test del mahle y dejaba pasar mas aire que el mann y el panel de portivo k&n pero no le encuentro. Ese deja pasar mucho mas ire que nada pero pa mi que se hace en casa como dice valenciaga (al a4 que reparaban en este foro de competi para subida le hacian el filtro pero no se que material usaran :thumbsup: ).

Editado por Churro26
Publicado
imagen3967.jpg

 

Con este ganare 3 o 4 cv, cuando saque el otro sabreis que es cierto :laugh: deje el de cuando rompi el segmento mientras asentaba el motor por si seguia devolviendo aceite por la admisión (no devolvio nada de nada). He visto un test del mahle y dejaba pasar mas aire que el mann y el panel de portivo k&n pero no le encuentro. Ese deja pasar mucho mas ire que nada pero pa mi que se hace en casa como dice valenciaga (al a4 que reparaban en este foro de competi para subida le hacian el filtro pero no se que material usaran :laugh: ).

 

Supongo te refieres al a4 de fombona el de subidas, esta muy gordo ese coche :drooling:.

 

Y dices que va mejor este mahle que el KN de sustitución "sport"?, yo creo que tendre que cambiarle dentro de poco, mi padre trabaja casi todo con mann y algo mahle. Cuando cambie ya veré que compro, ya me contaras como va churro :laugh:

 

P.D: Aunque supongo que si ahora le tienes lleno de aceitillo de cuando te lo tiraba, mucho mejor seguro jejeje.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.