Churro26 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 No me digas, pero vi una prueba con agua y vacuometro y dejaba pasar mas aire el mahle incluso que el panel de k&n, no tiene aceitillo esta negro, me hacia charco (charco, no gotillas, chupaba casi medio litro de aceite en 70 km) en el garaje despues de pisarle y pasaba todo por el filtro Si, el de subida es el de fombona y hacen el filtro en el taller pero no se de que material. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 Cual es ese de mahle? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Cual es ese de mahle? Uno de papel, les median todos y de papel era el que mas aire dejaba pasar, incluso mas que el panel k&n a mi la prueba me parecia seria, usaba vacuometro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 :crying_anim: uno de papel, bueno? Puede ser sí, eso sí, a los X kilómetros a la basura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Hola compañeros, os acordais que en su día lo comenté? Pues mirar Pero no parece que le llegue el conducto que pilla el aire del frontal, al lado del faro.. ASI pillará del vano motor, no? o sea calentito...digo yo.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 Hola compañeros, os acordais que en su día lo comenté? Pues mirar Pero no parece que le llegue el conducto que pilla el aire del frontal, al lado del faro.. ASI pillará del vano motor, no? o sea calentito...digo yo.. S2 Se supone que va dentro de la caja del filtro, o eso creo. Y estoy deacuerdo con Aritz, un calcetín tambien deja pasar mas aire , pero bueno mahle es buena marca, lo de el papel no se lo que durara, no entiendo mucho de filtros normales jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2009 (editado) Hola compañeros, os acordais que en su día lo comenté? Pues mirar Pero no parece que le llegue el conducto que pilla el aire del frontal, al lado del faro.. ASI pillará del vano motor, no? o sea calentito...digo yo.. S2 Se supone que va dentro de la caja del filtro, o eso creo. Y estoy deacuerdo con Aritz, un calcetín tambien deja pasar mas aire , pero bueno mahle es buena marca, lo de el papel no se lo que durara, no entiendo mucho de filtros normales jeje. A vale...entonces es uno de sustitucion y nada mas....como decis , habra que ver el caudal de aire que deja pasar... Yo acabo de pillar uno por ebay, pero como dicen que trabajan con 3 marcas (MAHLE, FRAM y ADL) no se cual me van a mandar... pero por 15€ con portes incluidos, me da igual...AQUI S2 Editado 10 de Marzo del 2009 por Patxi2.3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 uno de papel, bueno?Puede ser sí, eso sí, a los X kilómetros a la basura Huy, les cambio cada poco ya pondre fotos del ultimo de cuando casco el segmento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Hola compañeros, os acordais que en su día lo comenté? Pues mirar Pero no parece que le llegue el conducto que pilla el aire del frontal, al lado del faro.. ASI pillará del vano motor, no? o sea calentito...digo yo.. S2 Se supone que va dentro de la caja del filtro, o eso creo. Y estoy deacuerdo con Aritz, un calcetín tambien deja pasar mas aire , pero bueno mahle es buena marca, lo de el papel no se lo que durara, no entiendo mucho de filtros normales jeje. A vale...entonces es uno de sustitucion y nada mas....como decis , habra que ver el caudal de aire que deja pasar... Yo acabo de pillar uno por ebay, pero como dicen que trabajan con 3 marcas (MAHLE, FRAM y ADL) no se cual me van a mandar... pero por 15€ con portes incluidos, me da igual...AQUI S2 15 euros me parece barato. ¿que costaba el original? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 El original de cartón vale por el estilo, yo no lo veo tan barato PD: ese filtro va sin caja! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 de sustitución no es, por que tambien tienen de ello, pero si ese filtro ba sin caja, no se para que lo hacen con esa forma, metido en algún sitio tendra que ir no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 de sustitución no es, por que tambien tienen de ello, pero si ese filtro ba sin caja, no se para que lo hacen con esa forma, metido en algún sitio tendra que ir no? NOP pones ese filtro y encima va el plato y toda la pesca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 de sustitución no es, por que tambien tienen de ello, pero si ese filtro ba sin caja, no se para que lo hacen con esa forma, metido en algún sitio tendra que ir no? NOP pones ese filtro y encima va el plato y toda la pesca. osea pretenden que encima ese trozo de hierro galbanizao y espuma ponga el distribuidor de la inyección y demas?, en fin habria que ver como queda. P.D: Te pasaras x el rally al final aritz? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 de sustitución no es, por que tambien tienen de ello, pero si ese filtro ba sin caja, no se para que lo hacen con esa forma, metido en algún sitio tendra que ir no? NOP pones ese filtro y encima va el plato y toda la pesca. osea pretenden que encima ese trozo de hierro galbanizao y espuma ponga el distribuidor de la inyección y demas?, en fin habria que ver como queda. P.D: Te pasaras x el rally al final aritz? Pues el primo con quien me pienso pasar por el rally lo lleva así en el golfo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.