Jump to content

Filtro para KJetronic


Publicaciones recomendadas

No me digas, pero vi una prueba con agua y vacuometro y dejaba pasar mas aire el mahle incluso que el panel de k&n, no tiene aceitillo esta negro, me hacia charco (charco, no gotillas, chupaba casi medio litro de aceite en 70 km) en el garaje despues de pisarle y pasaba todo por el filtro Si, el de subida es el de fombona y hacen el filtro en el taller pero no se de que material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, os acordais que en su día lo comenté?

 

Pues mirar

product_kjet.jpg

 

 

Pero no parece que le llegue el conducto que pilla el aire del frontal, al lado del faro..

 

ASI pillará del vano motor, no? o sea calentito...digo yo..

 

S2

 

Se supone que va dentro de la caja del filtro, o eso creo.

 

Y estoy deacuerdo con Aritz, un calcetín tambien deja pasar mas aire :thumbsup:, pero bueno mahle es buena marca, lo de el papel no se lo que durara, no entiendo mucho de filtros normales jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, os acordais que en su día lo comenté?

 

Pues mirar

product_kjet.jpg

 

 

Pero no parece que le llegue el conducto que pilla el aire del frontal, al lado del faro..

 

ASI pillará del vano motor, no? o sea calentito...digo yo..

 

S2

 

Se supone que va dentro de la caja del filtro, o eso creo.

 

Y estoy deacuerdo con Aritz, un calcetín tambien deja pasar mas aire :thumbsup:, pero bueno mahle es buena marca, lo de el papel no se lo que durara, no entiendo mucho de filtros normales jeje.

 

 

A vale...entonces es uno de sustitucion y nada mas....como decis , habra que ver el caudal de aire que deja pasar...

 

Yo acabo de pillar uno por ebay, pero como dicen que trabajan con 3 marcas (MAHLE, FRAM y ADL) no se cual me van a mandar...

 

pero por 15€ con portes incluidos, me da igual...AQUI

 

S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, os acordais que en su día lo comenté?

 

Pues mirar

product_kjet.jpg

 

 

Pero no parece que le llegue el conducto que pilla el aire del frontal, al lado del faro..

 

ASI pillará del vano motor, no? o sea calentito...digo yo..

 

S2

 

Se supone que va dentro de la caja del filtro, o eso creo.

 

Y estoy deacuerdo con Aritz, un calcetín tambien deja pasar mas aire :roll1:, pero bueno mahle es buena marca, lo de el papel no se lo que durara, no entiendo mucho de filtros normales jeje.

 

 

A vale...entonces es uno de sustitucion y nada mas....como decis , habra que ver el caudal de aire que deja pasar...

 

Yo acabo de pillar uno por ebay, pero como dicen que trabajan con 3 marcas (MAHLE, FRAM y ADL) no se cual me van a mandar...

 

pero por 15€ con portes incluidos, me da igual...AQUI

 

S2

 

15 euros me parece barato. ¿que costaba el original? :roll1:

post-10353-1236765674.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de sustitución no es, por que tambien tienen de ello, pero si ese filtro ba sin caja, no se para que lo hacen con esa forma, metido en algún sitio tendra que ir no?

NOP

pones ese filtro y encima va el plato y toda la pesca.

 

osea pretenden que encima ese trozo de hierro galbanizao y espuma ponga el distribuidor de la inyección y demas?, en fin habria que ver como queda.

 

P.D: Te pasaras x el rally al final aritz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de sustitución no es, por que tambien tienen de ello, pero si ese filtro ba sin caja, no se para que lo hacen con esa forma, metido en algún sitio tendra que ir no?

NOP

pones ese filtro y encima va el plato y toda la pesca.

 

osea pretenden que encima ese trozo de hierro galbanizao y espuma ponga el distribuidor de la inyección y demas?, en fin habria que ver como queda.

 

P.D: Te pasaras x el rally al final aritz?

Pues el primo con quien me pienso pasar por el rally :conf: lo lleva así en el golfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.