allblack Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Honda ha cerrado la venta de su equipo de Fórmula Uno a Ross Brawn. Desde hoy la escudería de Brackley competirá bajo el nombre de Brawn GP. Mercedes-Benz como proveedor de motores y con Jenson Button y Rubens Barrichello como pilotos titulares. Responder
JAVIREX Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 BRAVO , GRAN NOTICIA Responder
Zexar Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Bravo bravo bravo!!! como me alegra esta noticia, aunque sigue con dos fletes de pilotos, asi no se va a ninguna parte, lo de Barrichello es de juzgado y Button.....en fin, es un mediocre.... Responder
allblack Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 al llevar motor mercedes es una pena q no se lleve a pedro pero bueno. Responder
JAVIREX Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 primera imagen del Brown GP... Responder
offme Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Ross Brawn...que buen estratega! Estaba con el "Kaiser" cuando ganó 5 campeonatos seguidos en Ferrari y creo que también trabajó con él en Benetton. Se pone interesante... Responder
allblack Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 y tan interesante. prometedor 4º mejor crono de Jenson Button en Catalunya ayer con el BGP001 Responder
Zexar Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Pueden ser la gran sorpresa, incluso por delante de Red Bull desde mi punto de vista. Aunque insisto en que le fallan los pilotos... Responder
aliens Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Lastima de aleron............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.