atakaquino Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 (editado) Hola,necesito que alguien que tenga el despieze(del escape) de mi coche(cabrio 2.3),o similar,me enseñe el mismo,para poder ver tornilleria y demas anclajes,os lo agradeceria encarecidamente,pues estoy con el tema del cambio del sistema de escape,en concreto todo el tramo que va desde el cata hasta el final. muchas gracias y espero me hagais este gran favor. Editado 6 de Marzo del 2009 por atakaquino Responder
drojog Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Prueba a mirar aqui, selecciona tu modelo y a buscar. www.vagcat.com Responder
atakaquino Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Drojog,gracias por el enlace pero no viene nada que pueda serme de utilidad . Hber si alguien me pone unos dibujillos del despieze del sistema de escape(Seresmi,que tu lo tienes fijo ).Es que me hace falta para ubicar tornilleria,sujecciones,y herramienta a utilizar. Responder
Tolo Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Mejor aqui: Archivo RAR Responder
atakaquino Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Tolo,gracias por el enlace,pero desdeeste ordenador tengo muchas paginas "capadas" y esta no me deja ni abrirla. si me pusierais el esquema seria una gran ayuda,gracias. Responder
Tolo Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Tolo,gracias por el enlace,pero desdeeste ordenador tengo muchas paginas "capadas" y esta no me deja ni abrirla. si me pusierais el esquema seria una gran ayuda,gracias. ¿Donde estarás? Como diria Antunez... a trabajar c*** !!! Cabrio23_Cat.pdf Cabrio23_Esc.pdf Responder
atakaquino Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Ese es mi Tolo ,si señor,justo lo que necesito,muchas gracias,de veras Estoy currando,como un "jabato" no vallas a pensar,Eh! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.