Serjio Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Hola a todos, mi problema es el siguiente, la puerta del acompañante no me reconoce cuando la abro, por lo tanto no me sale refeljado en el fis si esta abierta ni se me encienden las luces de cortesia, entonces me gustaria saber donde esta el interruptor o como se llame que detecta el estado de la puerta o que otro problema puede ser ya que las luces funcionan y le llega tension. Gracias a todos de antemano. Responder
Serjio Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Nadie me puede hechar una mano? Responder
Turbo1.8 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 En las puertas me imagino que ira igual que en el maletero, el interruptor de la cerradura lo tienes pulsado continuamente. Pero lamente no poder ayudarte mas por que nose como va esa zona, nunca he tenido que desmontarla. Responder
Serjio Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 pues el interruptor por lo que se si esta en la cerradura, pero yo hay no veo nada, probare echando tres en uno, porque parece que es como dices que se queda pillado, haber si hay suerte y se pone bien, gracias de toas formas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.