Ampli Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Hola, soy nuevo en este foro. La cuestión es que me he traído un A3 2.0 tdi s-tronic de Alemania. Mi coche no tiene ordenador de a bordo, pero si tiene el display multifunción digital (por tener cambio s tronic) Dicho display sólo indica la marcha en la que voy, en la parte inferior: El resto está de color rojo sin información de ningún tipo, excepto avisos de averias, puertas abiertas, etc. Ya me he informado, y para ponerle el ordenador me han dicho q tengo q cambiar el cuadro, y la maneta del limpia (unos 800 euretes) Mi duda es: cómo puedo hacer para obtener en mi cuadro la temperatura exterior, ya sea en el display central, o en el display de la hora (donde supuestamente la muestran los cuadros SIN FIS). Mi cuadro, debajo de la hora me muestra la fecha (que según el manual es lo que hacen los cuadros CON FIS) Pero mi display central no muestra nada más que las marchas. ¿ES POSIBLE HACER ALGUNA CONEXIÓN PARA VER LA TEMPERATURA EXT. EN ALGUNO DE ESOS DISPLAYS SIN CAMBIAR MI CUADRO? Gracias de antemano, sé que en este foro hay verdaderos expertos...dejo aqui una foto del individuo... Responder
Ampli Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Venga, porfa, seguro que hay algún experto por ahí que puede ayudarme.... Tiene que haber alguna forma de visualizar la temperatura sin ordenador de a bordo... Thanks Responder
Nephilim Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 buff es que eso que pides es complicado de narices... yo no sabía que en un atraction se podia poner s-tronic. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Una pregunta tonta, para que quieres saber la temperatura exterior...? Responder
Ampli Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Ya sé que no es lo más importante del mundo, pero según el manual, ésta se visualiza en el display del reloj o en la pantallita central. Yo no la veo en ninguna de las dos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Te lo tiene que poner en el central arriba. Responder
maxiturbo Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 buenas, yo en un a3 traido de alemania un attraction tampoco me venia, lo puedes modificar con el vagcom en 17 intrumentos cambiando el canal 21 o 20 no lo se exactamente pero si todabia estas interesado dime y lo miro que lo tengo apuntado. Responder
Ampli Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 buenas, yo en un a3 traido de alemania un attraction tampoco me venia, lo puedes modificar con el vagcom en 17 intrumentos cambiando el canal 21 o 20 no lo se exactamente pero si todabia estas interesado dime y lo miro que lo tengo apuntado. Hola, acabo de ver tu mensaje. Si, claro que sigo interesado. Puedes ayudarme, por favor? ¿Tu coche traía display digital también, o el display con testigos luminosos?? Gracias Responder
Ampli Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 buenas, yo en un a3 traido de alemania un attraction tampoco me venia, lo puedes modificar con el vagcom en 17 intrumentos cambiando el canal 21 o 20 no lo se exactamente pero si todabia estas interesado dime y lo miro que lo tengo apuntado. Hola, acabo de ver tu mensaje. Si, claro que sigo interesado. Puedes ayudarme, por favor? ¿Tu coche traía display digital también, o el display con testigos luminosos?? Gracias Maxiturbo, estás por ahí? ¿Puedes ayudarme? Responder
Redesoft Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hola, soy nuevo en este foro. La cuestión es que me he traído un A3 2.0 tdi s-tronic de Alemania. Mi coche no tiene ordenador de a bordo, pero si tiene el display multifunción digital (por tener cambio s tronic) Dicho display sólo indica la marcha en la que voy, en la parte inferior: El resto está de color rojo sin información de ningún tipo, excepto avisos de averias, puertas abiertas, etc. Ya me he informado, y para ponerle el ordenador me han dicho q tengo q cambiar el cuadro, y la maneta del limpia (unos 800 euretes) Mi duda es: cómo puedo hacer para obtener en mi cuadro la temperatura exterior, ya sea en el display central, o en el display de la hora (donde supuestamente la muestran los cuadros SIN FIS). Mi cuadro, debajo de la hora me muestra la fecha (que según el manual es lo que hacen los cuadros CON FIS) Pero mi display central no muestra nada más que las marchas. ¿ES POSIBLE HACER ALGUNA CONEXIÓN PARA VER LA TEMPERATURA EXT. EN ALGUNO DE ESOS DISPLAYS SIN CAMBIAR MI CUADRO? Gracias de antemano, sé que en este foro hay verdaderos expertos...dejo aqui una foto del individuo... Depende mucho de que cuadro tengas, (hay muchos) Uno de ellos, módulo 20 del canal 17 xx?: Ambient Temperature 0 = Display inactive and Sensor not installed 1 = Display active and Sensor installed 2 = Display inactive and Sensor installed (Climate Control Display only) x?x: Date Display 0 = Date Display inactive 1 = Date Display active ?xx: Range Display 0 = Range Display inactive 1 = Range Display active Mirate si te metes y tienes el modulo 20 entonces lo podrás poner, si no pues no creo que te deje Responder
maxiturbo Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 buenas, yo en un a3 traido de alemania un attraction tampoco me venia, lo puedes modificar con el vagcom en 17 intrumentos cambiando el canal 21 o 20 no lo se exactamente pero si todabia estas interesado dime y lo miro que lo tengo apuntado. Hola, acabo de ver tu mensaje. Si, claro que sigo interesado. Puedes ayudarme, por favor? ¿Tu coche traía display digital también, o el display con testigos luminosos?? Gracias haber si tienes el vag com con el 805 es con el que lo he hecho yo. en el modulo 17 INSTRUMENTOS en el canal 20 hay que ponerlo a 2, este canal no trae ningun tipo de información si tienes dudas este es mi correo maxiturbo69@hotmail.com y si quieres te mando fotos de como estaba mi cuadro antes y despues. Tambien tienes que comprobar que tienes el sensor instalado esta al lado de uno de los antinieblas, pero si tienes clima lo mas seguro que lo tengas. un saludo y suerte¡¡¡¡ Responder
nap0 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 y para los que no tenemos s-tronic y debajo de la hora tenemos un hueco , no saldrá ahi tb?? salu2 Responder
Ampli Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 buenas, yo en un a3 traido de alemania un attraction tampoco me venia, lo puedes modificar con el vagcom en 17 intrumentos cambiando el canal 21 o 20 no lo se exactamente pero si todabia estas interesado dime y lo miro que lo tengo apuntado. Hola, acabo de ver tu mensaje. Si, claro que sigo interesado. Puedes ayudarme, por favor? ¿Tu coche traía display digital también, o el display con testigos luminosos?? Gracias haber si tienes el vag com con el 805 es con el que lo he hecho yo. en el modulo 17 INSTRUMENTOS en el canal 20 hay que ponerlo a 2, este canal no trae ningun tipo de información si tienes dudas este es mi correo maxiturbo69@hotmail.com y si quieres te mando fotos de como estaba mi cuadro antes y despues. Tambien tienes que comprobar que tienes el sensor instalado esta al lado de uno de los antinieblas, pero si tienes clima lo mas seguro que lo tengas. un saludo y suerte¡¡¡¡ Gracias maxiturbo, veré a ver si consigo algún lugar con el vag-com y probaré. Una preguntilla. ¿Has cambiado la maneta del limpia o sigues con la "sin boton"? Un saludo Responder
Ampli Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 buenas, yo en un a3 traido de alemania un attraction tampoco me venia, lo puedes modificar con el vagcom en 17 intrumentos cambiando el canal 21 o 20 no lo se exactamente pero si todabia estas interesado dime y lo miro que lo tengo apuntado. Hola, acabo de ver tu mensaje. Si, claro que sigo interesado. Puedes ayudarme, por favor? ¿Tu coche traía display digital también, o el display con testigos luminosos?? Gracias haber si tienes el vag com con el 805 es con el que lo he hecho yo. en el modulo 17 INSTRUMENTOS en el canal 20 hay que ponerlo a 2, este canal no trae ningun tipo de información si tienes dudas este es mi correo maxiturbo69@hotmail.com y si quieres te mando fotos de como estaba mi cuadro antes y despues. Tambien tienes que comprobar que tienes el sensor instalado esta al lado de uno de los antinieblas, pero si tienes clima lo mas seguro que lo tengas. un saludo y suerte¡¡¡¡ Ah, otra preguntilla, maxiturbo ¿Tu visualizas la temperatura debajo de la hora, o en la pantalla central? Thank you!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.