pedrete78 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Buenas señores y señoras foreros, pues solo es para haceros una pequeña consulta, llevo oyendo desde hace un tiempo que la gasolina la que algunos foreros le echan a sus 1.8 T es la de 98, pero yo desde que tengo mi precioso A4 B6 1.8 T Multitronic de 163 C.V. siempre le he puesto de 95,( es la que pone en la tapa del deposito) a ver que me recomendais, saludos. Ah y otro preguntita si podeis responderme, se puede actualizar el multitronic de 6 a 7 velocidades? ¿Va mejor? Saludos. Responder
robertotdi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 si le hechas 98 no vas a ganar nada,la relaccion de compresion de este motor no es muy alta con lo cual no levas a sacar partido a la gasolina de 98, le puedes echar si queres que no pasa nada.saludos Responder
pedrete78 Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Ok, muchas gracias, es que era por eso porque ya lo habia oido varias veces, pero sin embargo mi coche pone que recomienda la de 95, pero si no se nota en nada seguiré con la de 95 y así también me ahorro unos €, gracias compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.