Chombi Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Pues nada muchachos ya estamos de vuelta en casa, tanto esperar por el curso y resulta que ya se acabo, ya estamos en casa de vuelta y solo nos quedan las imágenes grabadas pero algo es algo. Todo estupendo, conoci a bastante gente del foro aunque no pude estar casi con ellos, fue todo un poco precipitado, pero encantado de haberlos conocido, por otro lado el curso una pasada, aunque la impresión que obtenido de los que lo hicieron en Montmeló es de que no les dejaban dar mucha caña, la verdad es que fue al revés yo dí las vueltas al Jarama detrás de Jordi Gené y fueron bastante rápidas es más nos animaba para darle más caña osea que todo fenomenal, como siempre llevamos la cámara y cuando tenga un pequeño montaje lo subo y lo veis. Me voy para la camita que estoy destrozado del viaje Un saludo a todos y en breve tendréis el video para que lo disfrutéis... :o Responder
GhosTT Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Ese video ya se está haciendo esperar!! Responder
EOGC Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Yo lo hice el 24 en el Jarama, los TTs un poco quemados ya, estaban tralladisimos de Montmeló y de los anteriores dias del Jarama. Si el resto de los que los que han hecho el curso le han dado la caña que le dimos yo y un compañero gallego que iba de pareja en mi coche no se ni como han aguantado hasta el final. Yo tuve la suerte de hacer el último tramo con Gené y las vueltas completas detras de él y la diferencia es abismal siguiendole, sinceramente no esperaba que tuviera tan lejos el límite el TT aunque está claro que el asfalto del circuito no es el mismo. Si el compañero gallego del S3 lee esto saludos para él. Responder
Chombi Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 La verdad es que era la primera vez que cogía un TT, así que no se como anda sin estar quemado, aun así creo que bastante bien, ya podían tener las carreteras españolas el asfalto de los circuitos, aunque no se quien ganaría para neumáticos , igual me da tiempo y os adelanto un video esta noche Responder
JGG Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 (editado) Un saludo a todos los "Jaraminos ttetteros" que nos juntamos el Domingo Espero que todos llegarais bien y algunos tipo TTquatro (Jorge) durmieran algo El curso me lo esperaba algo mas racing y que nos permitiesen darle algo mas de cera a los coches, pero en lineas generales me gustó. Para mí, lo mas positivo de todo esto fué aprender el trazado del circuito y como afrontar algunos pasos por curva que desconocia ya estoy impaciente por meterme en las proximas tandas que se organicen en el Jarama Como cosa curiosa y fuera del mundillo Audi nos encontramos a la salida con unos cuantos BMWs de los nuevos personalmente no me gustan nada Os dejo las unicas fotillos que tengo, me deje la camara en el coche y solo la saque cuando nos ibamos. Ahhh !!! Karzedo me enseño su PDA con GPS y me güto creo que el Tom-Tom va a caer Gracias :o Editado 26 de Julio del 2004 por JGG Responder
JGG Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 La ultima, el A3, el BMW y el Golf ................... para gustos los colores :o Un saludo Responder
Chombi Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Más que a los BMW, deberías haber sacado las fotos al HUMMER, que había, se ve un poco en la foto primera al fondo en verde :o :D, mañana espero colgar un anticipo del video, la verdad es que desde dentro parece que vamos parados , pero si que le dimos algo de cañita, cuando se enfoca al cuenta y al velocímetro se nota Responder
tarirotariro Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Más fotos aquí Responder
senna Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Hola a todos, Casi 18 años despues, volví al Jarama esta vez para hacer otro curso. Mi reencuentro con la Pista fué de un sabor agri dulce Por si las moscas me apunté el primer dia el martes por la mañana,pues me temia que no llegasen a aguantar hasta el domingo los TT..jejeje Particularmente el curso estubo sólo correcto a mi gusto 1ºCompartimos TT en parejas con lo que el tiempo de estar a la rosca era la mitad :o El tiempo tenia que aprobecharse algo más,y lo digo por que se pierde demasiado en desayunar (una hora) y en la comida(otra hora) cuando de lo que se trata es de conducir no de Papear...( aunque ésta estuviese super rica-la comida-) 2º Los ensayos de las curvas se empezaban despacio y se iban haciendo mas rapidas paulativamente, pero no se hacian a tope aunque os creais lo contrario, eso si las marchas se apuraban hasta las 6500 rpm. pero las trazadas el profe ralentizaba el paso curva.(muestra de lo que digo es por ejemplo la curva derechas siguiente a la de final de recta, una larga de tercera fondo-fondo en la cual el simplemente decia que la aguantaramos y diesemos gas solo a la salida, Idem de la misma para la derecha 1ª rapida despues de la subida a pegaso eso se hace a Tope para enseguida trazar y hacer la parabólica Si no se hace así en plena carrera se te meten 3 coches por medio!! 3º Mal asunto no dejar desactivar los controles electronicos pues no todos los coches los llevan, aparte de que coartan demasiado el pilotaje. 4ºPara otra vez tenia que existir la posibilidad de poder escoger entre varios tipos de coche en consonancia "un poco" de lo que nosotros realmente llevamos (coche grande-pequeño Traccion delantera-Quattro..etc) 5º El TT un 10 en agilidad y estabilidad y particularmente un 5 al cambio que es la Bomba de preciso y rápido pero ¿Donde se queda la pasion de conducir un cambio manual y dónde empieza la de pilotar una PlayStation ? y un suspenso a no poder hacer el pié izquierdo, pues se moría y es que es uno de los vehiculos mas deportivos que tiene OOOO(y es que el que se compra un vehiculo como éste es para disfrutarlo, y si quiere sin tanta electronica para lo otro ya estan los diesel!! q:( Esto no son críticas sino apreciaciones personales que creo que muchos de vosotros compartireis Tambien decir que bien lo hacian los monitores que aparte de llevar un TT de solo 225Cv, tenian que estar controlando por el espejo lo que haciamos,hablar por el Walki y corregirnos . Chapó para ellos. Y que suerte haber tenido a Jordi Gené de profe (para mí junto a Antonio Albacete los pilotos mas grandes que ha dado el automovilismo en circuitos Español hata que llegaron el F.Alonso y el A.Garcia) Por cierto alguno de vosotros se salió, hizo un trompo.....¿en dónde? Un saludo..............senna Responder
kazerdo Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Ahhh !!! Karzedo me enseño su PDA con GPS y me güto creo que el Tom-Tom va a caer Gracias Un placer JGG :o ya sabes que como te dije, te recomiendo esta pagina http://www.pcdemano.com Esta gente prueb muchos gps bluetooth y cada vez los hay mas pequeños y ligeros Para cualwuier duda, ya sabes Responder
senna Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Hola a todos, Casi 18 años despues, volví al Jarama esta vez para hacer otro curso. Mi reencuentro con la Pista fué de un sabor agri-dulce Por si las moscas me apunté el primer dia el martes por la mañana ,pues me temia que no llegasen a aguantar hasta el domingo los TT..jejeje Particularmente el curso estuvo sólo correcto a mi gusto 1ºCompartimos TT en parejas con lo que el tiempo de estar a la rosca era la mitad El tiempo tenia que aprobecharse algo más,y lo digo por que se pierde demasiado en desayunar (una hora) y en la comida(otra hora) cuando de lo que se trata es de conducir no de Papear...( aunque ésta estuviese super rica-la comida-) 2º Los ensayos de las curvas se empezaban despacio y se iban haciendo mas rápidas paulatinamente, pero no se hacían a tope aunque pareciese lo contrario, eso si las marchas se apuraban hasta las 6500 rpm. pero las trazadas el profe ralentizaba el paso curva.(muestra de lo que digo es por ejemplo la curva derechas siguiente a la de final de recta, una larga de tercera fondo-fondo en la cual el simplemente decia que la aguantaramos y diesemos gas solo a la salida, Idem de la misma para la derecha 1ª rapida despues de la subida a pegaso eso me parece se hace a Tope para enseguida trazar y hacer la parabólica :o Si no se hace así en plena carrera se te meten 3 coches por medio!! aunque lo que estaba claro y eso he de reconocer que el curso era de conduccion deportiva y no de competicion 3º Mal asunto no dejar desactivar los controles electrónicos pues no todos los coches los llevan, aparte de que coartan demasiado la conduccion. 4ºPara otra vez tenia que existir la posibilidad de poder escoger entre varios tipos de coche en consonancia "un poco" de lo que nosotros realmente llevamos (coche grande-pequeño Traccion delantera-Quattro..etc) 5º El TT un 10 en agilidad y estabilidad y particularmente un 5 al cambio que es la Bomba de preciso y rápido pero ¿Donde se queda la pasión de conducir un cambio manual y dónde empieza la de pilotar una PlayStation ? y un suspenso a no poder hacer el pié izquierdo, pues se moría y es que para ser uno de los vehiculos mas deportivos que tiene OOOO,tenia que dejar hacer ciertas cosas(y es que el que se compra un vehiculo como éste es para disfrutarlo, y si quiere sin tanta electronica para lo otro ya estan los diesel!! q:( Esto no son críticas sino apreciaciones personales que creo que muchos de vosotros compartireis . Tambien decir que bien lo hacian los monitores que aparte de llevar un TT de solo 225Cv, tenian que estar controlando por el espejo lo que haciamos,hablar por el Walki y corregirnos . Chapó para ellos. Y que suerte haber tenido a Jordi Gené de profe (para mí junto a Antonio Albacete los pilotos mas grandes que ha dado el automovilismo en circuitos Español hasta que llegaron el F.Alonso y el A.Garcia) Por cierto alguno de vosotros se salió, hizo un trompo....jejeje ….yo sí a la salida de farina y es que según parece aceleré demasiado pronto…..¿en dónde? Un saludo..............senna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.