Turbo1.8 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 (editado) Lo primero de todo decir que no estoy loco ni nada por el estilo. El tema es que mi compañero de curro me explico un metodo para amplificar la señal del mando del coche y poder cerrar o abrir a mas distancia. No lo vais a creer pero se hace de la siguiente manera. Os colocais lo mas lejos posible del coche donde el mando no tiene campo de accion de ninguna forma, no esteis a mucha distancia que no hay nada milagroso, justo poneros un par de metros de donde el mando deja de hacer funcion y..... y.... colocaros la llave en la sien, sisi pegaros la llave en la cabeza y darle al mando. INCREIBLE!!!! pero funciona de verdad. Estaba por hacer un video con el movil para colgarlo pero no era plan en la calle de hacer mucho mas el loco. Probarlo enserio que funciona. Ya me dareis muchos la razon. Editado 6 de Marzo del 2009 por Turbo1.8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Yo lo que tengo oido por gente de Audi es que se pueden abrir con el movil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Juas,juas,juas,que cachondo Falta un brico con fotos y que lo pongan en destacados Se lo dire a la parienta para que pruebe ella Tu amigo es un crak Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Juas,juas,juas,que cachondo Falta un brico con fotos y que lo pongan en destacados Se lo dire a la parienta para que pruebe ella Tu amigo es un crak Saludos uhhh que brico mas largo queremos el video Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Juas,juas,juas,que cachondo Falta un brico con fotos y que lo pongan en destacados Se lo dire a la parienta para que pruebe ella Tu amigo es un crak Saludos Pues veras la cara de tu parienta cuando lo pruebe y le funcione. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Mirar lo que he encontrado: http://whiskyenlasrocas.blogspot.com/2008/...ficador-de.html No es la misma manera que he probado yo pero funciona, el porque no tengo ni idea, simplemente que haciendolo funciona. Hacer un video se podria hacer, pero vamos es tonteria y mas de uno diria que esta trucado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Mirar lo que he encontrado:http://whiskyenlasrocas.blogspot.com/2008/...ficador-de.html No es la misma manera que he probado yo pero funciona, el porque no tengo ni idea, simplemente que haciendolo funciona. Hacer un video se podria hacer, pero vamos es tonteria y mas de uno diria que esta trucado. este lo ha abierto con la barbilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Yo e visto a gente hablar por telefono..uno cerca del coche y otro a 2km..apuntar el k estaba lejos con la llave al telefono y el otro con el movil al coche y abrirlo...se k suena a coña pero si no lo veo no lo creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 yo lo probare con otra cosa, jejeje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Lo de la cabeza creo ke sera por que el cuerpo hace de antena o algo asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 esta tarde me ganare unas cervezas con los colegas :notworthy: a tu salud salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 YO voy a preguntar lo del mando con el telefono, imanar abrirlo desde tu casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 YO voy a preguntar lo del mando con el telefono, imanar abrirlo desde tu casa Pues nada cuando sepas algo nos informas que esto se pone interesante Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 YO voy a preguntar lo del mando con el telefono, imanar abrirlo desde tu casa Pues nada cuando sepas algo nos informas que esto se pone interesante Saludos juas,juas,juas, con el movil abrir el telefono. Ya os digo que no funciona porque lo he probado e con la parienta y lo unico que he conseguido es que se descojonara de mi Y QUE ME IBA A PROHIBIR PASARME POR ESTE FORO, porque me estaba flipando,je,je, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 (editado) Lo del movil lo veo practicamene imposible, ya que a nada que modificase la frecuencia no serviria de nada. Es mas, el microfono de un movil dudo mucho que capte una señal de 400 mhz ya que la señal audible maxima estara en 20 khz Editado 6 de Marzo del 2009 por Turbo1.8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.