Jump to content

Amplificar señal mando del vehiculo


Turbo1.8

Publicaciones recomendadas


YO voy a preguntar lo del mando con el telefono, imanar abrirlo desde tu casa

Pues nada cuando sepas algo nos informas que esto se pone interesante :notworthy:

Saludos :thumbsup:

juas,juas,juas, con el movil abrir el telefono. Ya os digo que no funciona porque lo he probado e con la parienta y lo unico que he conseguido es que se descojonara de mi Y QUE ME IBA A PROHIBIR PASARME POR ESTE FORO, porque me estaba flipando,je,je,

 

:clap1: :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del movil lo veo practicamene imposible, ya que a nada que modificase la frecuencia no serviria de nada.

 

100% seguro que funciona con el movil

 

a mi hija se lo han enseñado por lo menos 4 o 5 clientes :notworthy::thumbsup:

 

Pues entonces...

Que graben con el movil la llamada y ya luego al reproducirla tendria una llave de emergencia en el movil.

 

Ni lo intenteis, no funciona.

 

Le pago 100€ al primero que me lo demuestre en persona y aqui dejo el post escrito por si es capaz de hacerlo y me reclama el dinero.

Editado por Turbo1.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO voy a preguntar lo del mando con el telefono, imanar abrirlo desde tu casa

Pues nada cuando sepas algo nos informas que esto se pone interesante :notworthy:

Saludos :thumbsup:

juas,juas,juas, con el movil abrir el telefono. Ya os digo que no funciona porque lo he probado e con la parienta y lo unico que he conseguido es que se descojonara de mi Y QUE ME IBA A PROHIBIR PASARME POR ESTE FORO, porque me estaba flipando,je,je,

 

:thumbsup::thumbsup::flwrs:

Hay que ir con tiento,yo primero lo pruebo y si funciona ya se lo digo a la parienta,que no quiero que me heche de casa :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del movil lo veo practicamene imposible, ya que a nada que modificase la frecuencia no serviria de nada.

 

100% seguro que funciona con el movil

 

a mi hija se lo han enseñado por lo menos 4 o 5 clientes :notworthy::thumbsup:

 

Pues entonces...

Que graben con el movil la llamada y ya luego al reproducirla tendria una llave de emergencia en el movil.

 

Ni lo intenteis, no funciona.

 

Le pago 100€ al primero que me lo demuestre en persona y aqui dejo el post escrito por si es capaz de hacerlo y me reclama el dinero.

Para mi los 100 euritos :clap1: :thumbsup::thumbsup::flwrs::flwrs::thumbsup::flwrs:

 

http://www.malaciencia.info/2006/04/abrir-...on-el-mvil.html

ha sido lo primero que he mirado, pero es que estaba seguro y lo sigo estando, porque si se trabaja en audi y despues de años varios clientes lo dicen es por algo.

 

jaja yo tampoco me creia lo del mando con la cabeza :bsh1::bsh1:

 

saludos compañero no te lo tomes a mal :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.