Audi A4 TDi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Lo del movil lo veo practicamene imposible, ya que a nada que modificase la frecuencia no serviria de nada. 100% seguro que funciona con el movil a mi hija se lo han enseñado por lo menos 4 o 5 clientes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 YO voy a preguntar lo del mando con el telefono, imanar abrirlo desde tu casa Pues nada cuando sepas algo nos informas que esto se pone interesante Saludos juas,juas,juas, con el movil abrir el telefono. Ya os digo que no funciona porque lo he probado e con la parienta y lo unico que he conseguido es que se descojonara de mi Y QUE ME IBA A PROHIBIR PASARME POR ESTE FORO, porque me estaba flipando,je,je, :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 (editado) Lo del movil lo veo practicamene imposible, ya que a nada que modificase la frecuencia no serviria de nada. 100% seguro que funciona con el movil a mi hija se lo han enseñado por lo menos 4 o 5 clientes Pues entonces... Que graben con el movil la llamada y ya luego al reproducirla tendria una llave de emergencia en el movil. Ni lo intenteis, no funciona. Le pago 100€ al primero que me lo demuestre en persona y aqui dejo el post escrito por si es capaz de hacerlo y me reclama el dinero. Editado 6 de Marzo del 2009 por Turbo1.8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 YO voy a preguntar lo del mando con el telefono, imanar abrirlo desde tu casa Pues nada cuando sepas algo nos informas que esto se pone interesante Saludos juas,juas,juas, con el movil abrir el telefono. Ya os digo que no funciona porque lo he probado e con la parienta y lo unico que he conseguido es que se descojonara de mi Y QUE ME IBA A PROHIBIR PASARME POR ESTE FORO, porque me estaba flipando,je,je, Hay que ir con tiento,yo primero lo pruebo y si funciona ya se lo digo a la parienta,que no quiero que me heche de casa :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Lo del movil lo veo practicamene imposible, ya que a nada que modificase la frecuencia no serviria de nada. 100% seguro que funciona con el movil a mi hija se lo han enseñado por lo menos 4 o 5 clientes Pues entonces... Que graben con el movil la llamada y ya luego al reproducirla tendria una llave de emergencia en el movil. Ni lo intenteis, no funciona. Le pago 100€ al primero que me lo demuestre en persona y aqui dejo el post escrito por si es capaz de hacerlo y me reclama el dinero. Para mi los 100 euritos :clap1: http://www.malaciencia.info/2006/04/abrir-...on-el-mvil.html ha sido lo primero que he mirado, pero es que estaba seguro y lo sigo estando, porque si se trabaja en audi y despues de años varios clientes lo dicen es por algo. jaja yo tampoco me creia lo del mando con la cabeza saludos compañero no te lo tomes a mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 (editado) http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=142492 http://www.xataka.com/gadgets-y-coches/abr...he-con-el-movil etc Editado 6 de Marzo del 2009 por Audi A4 TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Yo lo del teléfono lo probé una vez y no me acuerdo si fue con el Audi o con un Toyota, pero no funciono. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karllo Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 Sr. AUDI A4 TDI tengo que decirle una cosa: Usted es la HOSTIAAAAA!!!! no para de soprenderme con sus enlaces ,fotos y bricoeconomics.(tapas motor,rejillas S4,etc) de verdad un 10 jod**! y que rápido te ganas 100€, ya tienes para las rejillas S4 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 necesito un vidio explicativo del brico ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.