Jump to content

Exceso de consumo en factura de luz


zx81

Publicaciones recomendadas

Sobre los foros de calefacción, no los conozco, pero aquí está todo inventado, si no me puedo salir de la electricidad tengo dos métodos aceptables, bomba de calor o calor azul, la primera es más barata pero para una casa no la veo viable, demasiado incómoda, así que me tengo que quedar con la segunda, mi casa aparte de grande tiene techos de 3mts de altura, así que todo va a favor de sablearme el bolsillo. Y no me quejo de lo que pago porque a lo largo del año la media son unos 160€/mes (ahora con el tarifazo igual son el doble), lo considero aceptable, me escuecen los conceptos.

 

Saludos

 

esos techos son tu perdición. :unsure:

 

He preguntado a un amigo y no queda otra que joribiarse o bien pasar frio.

 

Yo este invierno he tenido la calefacción en casa a 20, salvo cocina y habitacion niños a 22 y se ha notado para bien -en el bolsillo- Eso si, en casa con jersey siempre..... <_<

 

 

A eso me refiero. Tengo asumido que para tener una temperatura aceptable (como he dicho, no la tengo a más de 21º en hora "punta") tengo que pagarlo, porque casa grande+techos altos=bolsillo vacío, además a mí no me gusta estar en camiseta en pleno mes de Diciembre, que el frío conserva :flwrs: de hecho ahora encendemos antes por las niñas, pero en cuanto estén criadas las pongo a curar como los jamones.

 

Respecto a si mi factura está mal, me temo que está bien, los números cuadran, lecturas de contador correctas, precio kW correcto, exceso bien calculado :flwrs: en fin, ajo y agua, mi duda era si subiendo potencia contratada o haciendo alguna otra mandinga podría reducir ese concepto "excesivo" pero por lo que veo, no hay solución.

 

Y estoy con Unión Fenosa, que yo sepa no tengo opción a otra cosa.

 

Saludos

 

Disculpa ZX8 pero me precipité en contestar, yo habia contado la cantidad total, impuestos, consumo, etc, lo que es "sólo el consumo" no llego a tu cantidad.

Entiendo que si de consumo has tenido esa cifra más impuestos, recargo etc, la cantidad total a pagar tiene que dar miedo.

Joer y yo que creia que era de los que más pagaban, sobre todo cuando lo comento con la gente de mi entorno, no sé que pasa pero todo el mundo paga la mitad que yo :bsh1::lol2:

Yo también lo tengo todo eléctrico, y este invierno la calefacción no ha parado, que vamos hacer para eso está ¿no? que para sufrir ya hay más cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Disculpa ZX8 pero me precipité en contestar, yo habia contado la cantidad total, impuestos, consumo, etc, lo que es "sólo el consumo" no llego a tu cantidad.

Entiendo que si de consumo has tenido esa cifra más impuestos, recargo etc, la cantidad total a pagar tiene que dar miedo.

Joer y yo que creia que era de los que más pagaban, sobre todo cuando lo comento con la gente de mi entorno, no sé que pasa pero todo el mundo paga la mitad que yo :notworthy::notworthy:

Yo también lo tengo todo eléctrico, y este invierno la calefacción no ha parado, que vamos hacer para eso está ¿no? que para sufrir ya hay más cosas.

 

Déjame que te descubra un secreto que por lo que veo desconoces: hay una regla máxima por la que siempre tú pagas más por lo mismo que otros, siempre tu seguro de coche es más caro, tu coche gasta más y te costó mucho más caro, pagas más de gas/luz/teléfono, las vacaciones te han costado el doble, has engordado el doble, etc, etc. Solo hay tres excepciones a esa regla, ganas la mitad, tus medidas íntimas son inferiores y tus relaciones s..uales tienen menor frecuencia.

 

Luego la realidad ya es otra cosa :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa ZX8 pero me precipité en contestar, yo habia contado la cantidad total, impuestos, consumo, etc, lo que es "sólo el consumo" no llego a tu cantidad.

Entiendo que si de consumo has tenido esa cifra más impuestos, recargo etc, la cantidad total a pagar tiene que dar miedo.

Joer y yo que creia que era de los que más pagaban, sobre todo cuando lo comento con la gente de mi entorno, no sé que pasa pero todo el mundo paga la mitad que yo :innocent::p

Yo también lo tengo todo eléctrico, y este invierno la calefacción no ha parado, que vamos hacer para eso está ¿no? que para sufrir ya hay más cosas.

 

Déjame que te descubra un secreto que por lo que veo desconoces: hay una regla máxima por la que siempre tú pagas más por lo mismo que otros, siempre tu seguro de coche es más caro, tu coche gasta más y te costó mucho más caro, pagas más de gas/luz/teléfono, las vacaciones te han costado el doble, has engordado el doble, etc, etc. Solo hay tres excepciones a esa regla, ganas la mitad, tus medidas íntimas son inferiores y tus relaciones s..uales tienen menor frecuencia.

 

Luego la realidad ya es otra cosa :thumbsup:

 

 

:cfsd1::laugh::ph34r: Cierto como la vida misma..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.