-JOSEMA- Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Llevo toda la mañana para entrar en ebay a mirar una cosa y no tengo manera. ¿Habeis probado alguno a ver si os funciona? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Llevo toda la mañana para entrar en ebay a mirar una cosa y no tengo manera. ¿Habeis probado alguno a ver si os funciona? Acabo de entrar y me funciona perfectamente... :notworthy: Mira a ver si se te ha vuelto a parar el ventilador... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Llevo toda la mañana para entrar en ebay a mirar una cosa y no tengo manera. ¿Habeis probado alguno a ver si os funciona? Acabo de entrar y me funciona perfectamente... Mira a ver si se te ha vuelto a parar el ventilador... Error de lectura XML: estado inesperado del intérprete Ubicación: jar:file:///C:/Archivos%20de%20programa/Mozilla%20Firefox/chrome/toolkit.jar!/content/global/netError.xhtml Número de línea 327, columna 50: <div id="ed_netReset">&netReset.longDesc;</div> -------------------------------------------------^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Llevo toda la mañana para entrar en ebay a mirar una cosa y no tengo manera. ¿Habeis probado alguno a ver si os funciona? Acabo de entrar y me funciona perfectamente... Mira a ver si se te ha vuelto a parar el ventilador... Error de lectura XML: estado inesperado del intérprete Ubicación: jar:file:///C:/Archivos%20de%20programa/Mozilla%20Firefox/chrome/toolkit.jar!/content/global/netError.xhtml Número de línea 327, columna 50: <div id="ed_netReset">&netReset.longDesc;</div> -------------------------------------------------^ Pues entonces está claro es el Firefox, prueba con el explorer a ver. Yo siempre he sido de Firefox-Mozilla, pero cada vez funciona peor, como sigan asi, me paso al Explorer mal que me pese Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Llevo toda la mañana para entrar en ebay a mirar una cosa y no tengo manera. ¿Habeis probado alguno a ver si os funciona? Acabo de entrar y me funciona perfectamente... Mira a ver si se te ha vuelto a parar el ventilador... Error de lectura XML: estado inesperado del intérprete Ubicación: jar:file:///C:/Archivos%20de%20programa/Mozilla%20Firefox/chrome/toolkit.jar!/content/global/netError.xhtml Número de línea 327, columna 50: <div id="ed_netReset">&netReset.longDesc;</div> -------------------------------------------------^ Pues entonces está claro es el Firefox, prueba con el explorer a ver. Yo siempre he sido de Firefox-Mozilla, pero cada vez funciona peor, como sigan asi, me paso al Explorer mal que me pese Con el explorer tampoco me deja entrar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Llevo toda la mañana para entrar en ebay a mirar una cosa y no tengo manera. ¿Habeis probado alguno a ver si os funciona? Acabo de entrar y me funciona perfectamente... Mira a ver si se te ha vuelto a parar el ventilador... Error de lectura XML: estado inesperado del intérprete Ubicación: jar:file:///C:/Archivos%20de%20programa/Mozilla%20Firefox/chrome/toolkit.jar!/content/global/netError.xhtml Número de línea 327, columna 50: <div id="ed_netReset">&netReset.longDesc;</div> -------------------------------------------------^ Pues entonces está claro es el Firefox, prueba con el explorer a ver. Yo siempre he sido de Firefox-Mozilla, pero cada vez funciona peor, como sigan asi, me paso al Explorer mal que me pese Con el explorer tampoco me deja entrar. Pues entonces tienes un problema.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 TE HAN BANEAO jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Es raro, raro. No va con ninguno de los exploradores, y ha sido desde esta mañana. No se si desistalandolos me puede volver a funcionar, ya que me hace falta para un seguimiento que estoy haciendo y termina hoy sobre las 19:30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 He desinstalado los navegadores, vuelta a empezar, y sigo sin entrar en la pagina de ebay. He probado con la pagina alemana, entro, pero cuando pide que me identifique, me da el mismo error. Decir que la de aqui no me deja nada de nada. No da ni siquiera opcion a poder verla siguiendola como invitado. No se si sera problema de mi red de jazztel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiquirritin Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 (editado) He desinstalado los navegadores, vuelta a empezar, y sigo sin entrar en la pagina de ebay.He probado con la pagina alemana, entro, pero cuando pide que me identifique, me da el mismo error. Decir que la de aqui no me deja nada de nada. No da ni siquiera opcion a poder verla siguiendola como invitado. No se si sera problema de mi red de jazztel. bribon, a mi desde el curro tampoco me deja. edito para decirte que te estoy llamando via tango, tas acostao? Editado 7 de Marzo del 2009 por chiquirritin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 He desinstalado los navegadores, vuelta a empezar, y sigo sin entrar en la pagina de ebay.He probado con la pagina alemana, entro, pero cuando pide que me identifique, me da el mismo error. Decir que la de aqui no me deja nada de nada. No da ni siquiera opcion a poder verla siguiendola como invitado. No se si sera problema de mi red de jazztel. bribon, a mi desde el curro tampoco me deja. edito para decirte que te estoy llamando via tango, tas acostao? Al final ya hemos hablado, ¿e, o no e ?. Es jazztel quien no puede entrar en ebay. He podido contactar hoy con ellos y me lo han confirmado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasma4 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 A mi me pasa lo mismo. Llevo desde ayer intentando entrar y no hay manera y tengo Jazztel. Esperemos que se solucione pronto. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a cuatrero Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 yo tambien tengo jazztel y a ebay si que me deja pero hace unos dias no me dejaba a youtube. Os a pasado a alguno mas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jepcy Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 Es raro, raro. No va con ninguno de los exploradores, y ha sido desde esta mañana. No se si desistalandolos me puede volver a funcionar, ya que me hace falta para un seguimiento que estoy haciendo y termina hoy sobre las 19:30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jepcy Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 NO FUNCCIONA. YO HE CONSULTADO MIS PUJAS EN EL SITE DE EBAY INGLES PERO NO PUEDES PUJAR. NO SE LO QUE PASA PERO ES UNA m****!!!!!!!!!!!??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.