Invitado MARCOS II Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 ESTUVE MIRANDO EN EL CONCESIONARIO DE ARROJO AUDI Y EL TRATO FUE ESQUISITO,POR PARTE DEL VENDEDOR SOMOZA ,ME DIO UNA ESPLICACION DE LOS COCHES Y DEL LOS MANTENIMIENTOS QUE ES DE AGARDECER,ME A CONVENCIDO PARA COMPRAR.
APG Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Hola MARCOS II, No si nunca nos quejamos a la hora de comprar, siempre suele ir todo sobre rosas, el verdadero problema empieza cuando acaba la compra del vehículo y es que los del "taller" no son igual que los comerciales, a ellos les va el pan de cada día... Saludos
Curro-A6 avant 163cv Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Marcos, lo que dice APG es la pura realidad...al pasar esa puerta bonita de cristales...etc, se habrán acabado las bueas maneras...pero aprovecha, y que te hagan la pelota un poquito...jejeje, que en cuanto sueltes la gallina y te lleves el coche....se acabó. Yo lo experimenté alos 3 días de sacar el A6, se averió el portón trasero...y ya eran distintos al primer día...a los tres días de comprarlo!!!!!!! Para hacer justicia...en Zamora es diferente...allí el taller es muy bueno
CopyrighTT Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Supongo que el concesionario Arrojo que menciona será el concesionario Audi de La Coruña, y sí, verdaderamente a mi me han tratado muy bien, sobre todo el jefe de Carrocería. Y siempre me han respetado los plazos pactados. Un saludo.
pableras Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 hola curro! me habian comentado ya ke los talleres audi de zamora trabajaban muy bien, cuando halla ke hacerle alguna cosa importante (espero que lo imprescindible) llevare mi petunia alli! saludos
Curro-A6 avant 163cv Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Pableras, te vas a quedar sorprendido..de verdad la atención es genial, y los mecánicos muy buenos. Yo, desde que los conozco (que fuí de casualidad) no he sacado de allí el golf, y ahora , cuando tenga que llevar el a6 tengo claro que será allí. Nada que ver con la postventa de salamanca...
pableras Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 si es que en zamora...dicen que son 4...pero mu bien atendidos! saludos
Ambition_A3 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 los problemas empiezan cuando ya lo has pagado, eso es normal el tio lo que quiere es vendertelo no te va a poner problemas antes, saludos
Vampiro_A3 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 los problemas empiezan cuando ya lo has pagado, eso es normal el tio lo que quiere es vendertelo no te va a poner problemas antes, saludos Cuando te dan el tuyo colega.... yo tu iba a la audi y se la liaba a quien tu sabes, tu coche tiene que estar ya aqui y han cumplido la fecha de entrega....
javier Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 (editado) me alegro porque el trato no es siempre como debiera s2 Editado 6 de Septiembre del 2004 por javier
Publicaciones recomendadas