raul77 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Pues lo dicho. Me confundi cuando asigne un nombre a una emisora de radio. Y ahora o se como borrarlo. Solo encuentro opcion de borrar todas las asignaciones. Pero no quiero q se borrean las que he hecho en el directorio. ¿como borro solo la de una emisora? Responder
Av@nt Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Pues lo dicho. Me confundi cuando asigne un nombre a una emisora de radio. Y ahora o se como borrarlo.Solo encuentro opcion de borrar todas las asignaciones. Pero no quiero q se borrean las que he hecho en el directorio. ¿como borro solo la de una emisora? No es una pregunta tonta....a mi me ha pasado lo mismo y ni idea. Por cierto, ¿Cómo borras todas?..así al menos puedes empezar desde el principio. Gracias. Responder
Av@nt Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Pues lo dicho. Me confundi cuando asigne un nombre a una emisora de radio. Y ahora o se como borrarlo.Solo encuentro opcion de borrar todas las asignaciones. Pero no quiero q se borrean las que he hecho en el directorio. ¿como borro solo la de una emisora? No es una pregunta tonta....a mi me ha pasado lo mismo y ni idea. Por cierto, ¿Cómo borras todas?..así al menos puedes empezar desde el principio. Gracias. Ya se como se borra una a una: Cuando dices: "lista de emisoras" y sale la emisora que quieres borrar, pulsas la tecla de hablar y seguido dices borrar, así de sencillo. Ciao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.