joselus Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 hola a todos, ya he visto que os quedan muy guays los leds, tengo una duda, hoy estuve investigando y surgio una duda, donde se conecta el cable de la matricula, vi que haabia un conector creo que con 3 o 4 cables, y mi duda, en cual hay que empalmar??? saludos a todos majetes P.D. mi coche junto a los vuestros hubiese quedado de pegada, pero... no pudo ser
javidelaff Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 hola a todos, ya he visto que os quedan muy guays los leds, tengo una duda, hoy estuve investigando y surgio una duda, donde se conecta el cable de la matricula, vi que haabia un conector creo que con 3 o 4 cables, y mi duda, en cual hay que empalmar??? saludos a todos majetesP.D. mi coche junto a los vuestros hubiese quedado de pegada, pero... no pudo ser Hola joselus, El que tienes que cortar es el que es gris con una raya marrón muy fina. Saludos!
javidelaff Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Este es el mío! Parece una tontería pero da un poco la sensación de que "estrenas" coche. Por lo menos por detrás
currito00 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 (editado) La mejor compra hasta ahora, una quedada perfecta muy bien organizada gracias mario. Editado 3 de Mayo del 2009 por currito00
galiza Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 bueno, pues ya estoy en casa....acabo de llegar, lo peor del sábado fue la por tarde....valla chorreo nos calló, el viaje muy bien...tengo que hacerle unas fotos con los faros nuevos....un saludo.
Nitronic Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Más fotos: aquí Galiza y currito00 ya se habían ido, porque tenían algo de prisa, los demás nos fuimos al parking y aquí ya mi pulso se tomó unas vacaciones. Edito: que cada cual diga cual era su coche, que no me quedó muy claro. jejejeje. Esperamos como agua de mayo las fotos de GarBanZo (ahora pillo lo de las mayusculas en tu nick) que seguro saldrán mejor, además tiene una en la que posamos todos! Osea que haceis un Restiling day y no me avisais???
jpg_A3 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Que lastima que no estuviera en MADRID, os quedado guapisimos, MUNUDOS CULITOS!!!!! !
bubu69 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Felicidades a todos, y gracias una vez mas a Mario, el artifice de todo esto.
Nephilim Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Más fotos: aquí Galiza y currito00 ya se habían ido, porque tenían algo de prisa, los demás nos fuimos al parking y aquí ya mi pulso se tomó unas vacaciones. Edito: que cada cual diga cual era su coche, que no me quedó muy claro. jejejeje. Esperamos como agua de mayo las fotos de GarBanZo (ahora pillo lo de las mayusculas en tu nick) que seguro saldrán mejor, además tiene una en la que posamos todos! Osea que haceis un Restiling day y no me avisais??? pero nitro, si llevamos semanas organizandolo... como iba yo a saber que no te habías enterado???
Nitronic Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Más fotos: aquí Galiza y currito00 ya se habían ido, porque tenían algo de prisa, los demás nos fuimos al parking y aquí ya mi pulso se tomó unas vacaciones. Edito: que cada cual diga cual era su coche, que no me quedó muy claro. jejejeje. Esperamos como agua de mayo las fotos de GarBanZo (ahora pillo lo de las mayusculas en tu nick) que seguro saldrán mejor, además tiene una en la que posamos todos! Osea que haceis un Restiling day y no me avisais??? pero nitro, si llevamos semanas organizandolo... como iba yo a saber que no te habías enterado??? Cagoen el copon nephilim, un privado, oye te quieres pasar, yo que sé! si lo teneis todo enmascarado con el titulo... <_< B)
Nephilim Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Más fotos: aquí Galiza y currito00 ya se habían ido, porque tenían algo de prisa, los demás nos fuimos al parking y aquí ya mi pulso se tomó unas vacaciones. Edito: que cada cual diga cual era su coche, que no me quedó muy claro. jejejeje. Esperamos como agua de mayo las fotos de GarBanZo (ahora pillo lo de las mayusculas en tu nick) que seguro saldrán mejor, además tiene una en la que posamos todos! Osea que haceis un Restiling day y no me avisais??? pero nitro, si llevamos semanas organizandolo... como iba yo a saber que no te habías enterado??? Cagoen el copon nephilim, un privado, oye te quieres pasar, yo que sé! si lo teneis todo enmascarado con el titulo... <_< B) Pues lo siento mucho, no se me ocurrió escribirte, por favor acepta mis disculpas. B)
joselus Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 hola a todos, ya he visto que os quedan muy guays los leds, tengo una duda, hoy estuve investigando y surgio una duda, donde se conecta el cable de la matricula, vi que haabia un conector creo que con 3 o 4 cables, y mi duda, en cual hay que empalmar??? saludos a todos majetesP.D. mi coche junto a los vuestros hubiese quedado de pegada, pero... no pudo ser Hola joselus, El que tienes que cortar es el que es gris con una raya marrón muy fina. Saludos! cojonudo, gracias y saludos majete!!!
GuileZ Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Muy guapo os han quedado los SB !!!!
GarBanZo Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Más fotos: aquí Galiza y currito00 ya se habían ido, porque tenían algo de prisa, los demás nos fuimos al parking y aquí ya mi pulso se tomó unas vacaciones. Edito: que cada cual diga cual era su coche, que no me quedó muy claro. jejejeje. Esperamos como agua de mayo las fotos de GarBanZo (ahora pillo lo de las mayusculas en tu nick) que seguro saldrán mejor, además tiene una en la que posamos todos! Osea que haceis un Restiling day y no me avisais??? <_< pero nitro, si llevamos semanas organizandolo... como iba yo a saber que no te habías enterado??? Cagoen el copon nephilim, un privado, oye te quieres pasar, yo que sé! si lo teneis todo enmascarado con el titulo... <_< B) Pues lo siento mucho, no se me ocurrió escribirte, por favor acepta mis disculpas. :cry1: ¿Pero tío, habías avisado antes a Nephilim que te estabas interesado en asistir a alguna quedada en la que instalaramos los faros traseros? Es que si no no entiendo que le culpas a él. Pido disculpas por meterme donde no me llaman, pero creo que Nephilim se ha partido el lomo por organizarlo todo extraordinariamente bien y tampoco puede ir uno por uno en el foro avisando de la quedada. Siento mucho que te la hayas perdido, cuantos más seamos en las quedadas mejor, que además somos todos buena gente. Y es verdad que el título del hilo en el foro no es todo lo explicativo que pudiera ser, la verdad es que no me había fijado. Pero si no me he perdido nada, si no teníais conversaciones pendientes entre vosotros en las que Nephilim se hubiera comprometido a avisarte o al menos supiera que habrías estado interesado en acudir a la quedada (si es así mil disculpas por entrometerme) entonces artista no le culpes a él, que no tiene culpa ninguna y menudo peaaaaazo de esfuerzo que ha hecho para que todo esto haya salido bien. Ya habrá más quedadas figura, no os mosqueéis por estas cosillas hombreeee. Un saludo a los dos
Nitronic Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 (editado) Más fotos: aquí Galiza y currito00 ya se habían ido, porque tenían algo de prisa, los demás nos fuimos al parking y aquí ya mi pulso se tomó unas vacaciones. Edito: que cada cual diga cual era su coche, que no me quedó muy claro. jejejeje. Esperamos como agua de mayo las fotos de GarBanZo (ahora pillo lo de las mayusculas en tu nick) que seguro saldrán mejor, además tiene una en la que posamos todos! Osea que haceis un Restiling day y no me avisais??? <_< pero nitro, si llevamos semanas organizandolo... como iba yo a saber que no te habías enterado??? Cagoen el copon nephilim, un privado, oye te quieres pasar, yo que sé! si lo teneis todo enmascarado con el titulo... <_< :cry1: B) Pues lo siento mucho, no se me ocurrió escribirte, por favor acepta mis disculpas. B) ¿Pero tío, habías avisado antes a Nephilim que te estabas interesado en asistir a alguna quedada en la que instalaramos los faros traseros? Es que si no no entiendo que le culpas a él. Pido disculpas por meterme donde no me llaman, pero creo que Nephilim se ha partido el lomo por organizarlo todo extraordinariamente bien y tampoco puede ir uno por uno en el foro avisando de la quedada. Siento mucho que te la hayas perdido, cuantos más seamos en las quedadas mejor, que además somos todos buena gente. Y es verdad que el título del hilo en el foro no es todo lo explicativo que pudiera ser, la verdad es que no me había fijado. Pero si no me he perdido nada, si no teníais conversaciones pendientes entre vosotros en las que Nephilim se hubiera comprometido a avisarte o al menos supiera que habrías estado interesado en acudir a la quedada (si es así mil disculpas por entrometerme) entonces artista no le culpes a él, que no tiene culpa ninguna y menudo peaaaaazo de esfuerzo que ha hecho para que todo esto haya salido bien. Ya habrá más quedadas figura, no os mosqueéis por estas cosillas hombreeee. Un saludo a los dos Si, te as entrometido Editado 5 de Mayo del 2009 por Nitronic
Publicaciones recomendadas