tomatoa31.9tdi Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 hola a todos, he visto lo de la compra conjunto, sabeis si existe una compra conjunta de faros de xenon o bixenon para un audi a3 restyling del 2007????????????' muchas gracias...
Jann Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 hola a todos, he visto lo de la compra conjunto, sabeis si existe una compra conjunta de faros de xenon o bixenon para un audi a3 restyling del 2007????????????' muchas gracias... Ahor mismo no, lo que hay lo tienes que mirar por ebay: http://cgi.ebay.de/Audi-A3-S3-8P-Sportback...=item3a5554c8da S2
Nephilim Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Bueno al final.....LO CONSEGUI!!!Aisss ha sido cambiar el conector y perfecto, ni un solo fallo en el FIS Me ha costado lo de coger corriente de la matricula...uf uf Estan preciosos... y dan muchisima luz..... y eso que aun me falta el Vagcom (OLivia I need you.... :claugh: ) me alegro que hayan quedado bien. Mira hoy mismo viene el forero jose_86 a mi casa para que le monte los pilotos, y viene desde Albacete!!!!!!!! Veremos a ver si somos capaces de hacer algo, jajajajaja. B)
Publicaciones recomendadas