Gran Hermano Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Una pregunta: ¿Es necesario utilizar el Vagcom o se quitan los viejos y se ponen los nuevos??
Nephilim Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 es necesario para que funcione 100% correcto, es decir para que en luz de posición brille solo el aro led, ya que sin usar el vagcom se enciende el aro led y otra bombilla. Poder puedes circular sin meter el vag, pero para apagar esa bombilla de más necesitas el vag.
SergiA3 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Que gran organizacion.. Nephilim un 10.
Gran Hermano Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Una pregunta:¿Es necesario utilizar el Vagcom o se quitan los viejos y se ponen los nuevos?? ¿Hay alguien de Barcelona o alrededores que se apunte a la compra y tenga VagCom???
Nephilim Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Si que hay 3 o 4 de barcelona, air crusan entre ellos que tiene vagcom
Nephilim Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Que gran organizacion..Nephilim un 10. gracias sergio, nos vemos el sabado!
Gran Hermano Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 estoy sin internet en casa desde el martes... espero llegar a tiempo! ya le envié el mail a nephelin! por cierto yo tengo vagcom y soy de barcelona, estaría bien que los que somos de la zona pudiéramos hacer una miniquedada para montarlos jeje un saludo!!! Siiiiiiii, yo me apunto.
dtrcm Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Hola, yo soy de sevilla; alguno de por aqui (malaga, cordoba o sevilla) que vaya a ponerlos y con vag?? si eso, tambien estaria interesado. Un saludo.
jymig Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Nephilim, a finales de esta semana o principios de la que viene te hago el ingreso en cuenta que no me coinciden horarios con mi compañero. Por lo de poner de donde somos cada uno creo que estaria genial para asi quedar. Pero bueno...
Fernandino Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Para aquellos de Barcelona, que no tengan Vag-com y no sepan como instalarlo, os dejo esta referencia (muy conocida en el foro) para que os lo coloquen con todas las garantías. AL MOTORS Cornellà Pg. de los Ferrocarriles Catalanes (frente parada FFCC Almeda) a 100 mts. del Corte Inglès. Preguntar por Albert o Alicia, muy majos los 2. tfno 93 474 15 19
Nephilim Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 por motivos personales voy a tener desantendido el hilo hasta la semana que viene. Espero que lo entendáis.
bubu69 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 por motivos personales voy a tener desantendido el hilo hasta la semana que viene. Espero que lo entendáis. tranquilo Nephilin con el curro que te estas dando lo entendemos..... Que ganas de que lleguen los pilotos :drool:
Nephilim Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Acabo de toparme con este post, en el que se explica con fotos cómo colocar los pilotos y el cable adaptador. Agradezco a JOHNAUDI las molestias que se ha tomado. Las instrucciones a partir de la página 2. cómo colocar los pilotos restyling
elbrutux Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 bueno nephilim, espero que estés recuperado del susto y que no tengas molestias. Y seguro que el coche te lo reparan a tu gusto, con las terminaciones del restyling. He visto el post que indicas y la verdad es que ahora si que está claro, porque supongo que el adaptador que nosotros tendremos será ese mismo, tanto para el piloto exterior, como para el piloto del porton, y solo será necesario empalmar con el cable de la matricula y codificar con el Vag-com. A ver si el viernes puedo hacerte el ingreso, que con el curro no tengo tiempo de ir al banco. Un saludo y gracias otra vez por el curro que te estás dando y más ahora que tienes ese lío con el coche.
Nephilim Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 bueno nephilim, espero que estés recuperado del susto y que no tengas molestias. Y seguro que el coche te lo reparan a tu gusto, con las terminaciones del restyling.He visto el post que indicas y la verdad es que ahora si que está claro, porque supongo que el adaptador que nosotros tendremos será ese mismo, tanto para el piloto exterior, como para el piloto del porton, y solo será necesario empalmar con el cable de la matricula y codificar con el Vag-com. A ver si el viernes puedo hacerte el ingreso, que con el curro no tengo tiempo de ir al banco. Un saludo y gracias otra vez por el curro que te estás dando y más ahora que tienes ese lío con el coche. si, nuestro adaptador es del mismo estilo, se hace todo igual.
Publicaciones recomendadas