charber Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 que ganas de ponerlos maremare¡¡¡¡ jajajaja entonces la quedada para la entrega e intalarlos para la zona centro el dia 9 de mayo? el sitio ni idea aun no? ... salu2
Nephilim Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 el sitio? pues el kinepolis por ejemplo
rafasportback Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 el sitio? pues el kinepolis por ejemplo Y un Vicente Calderón?, jeje Eres un crack!
Nephilim Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 hombre rafa, si bajas a madrid, el calderon lo visitamos, por supuesto.
moncloa Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 (editado) ahi, ahi, hay que hacer un poco de turismo, me parece buena idea arriba el atletico!!! Editado 31 de Marzo del 2009 por moncloa
galiza Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 donde estemos más cómodos.....de llegar y de aparcar....un saludo.
rafasportback Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Un millón de las antiguas pesetas q se van para Alemania en pilotos!. Que se estire el vendedor y nos regale un llaverín a cada uno!!!
bubu69 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Un millón de las antiguas pesetas q se van para Alemania en pilotos!. Que se estire el vendedor y nos regale un llaverín a cada uno!!! un regalito por parte del vendedor no estaria nada mal no? bien pensado rafasportback
caco Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 pues habrá que bajar a madrid de nuevo a conocer esta gente , de paso tomamos unas copillas por la capi que menos no ?
Nephilim Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 A ver chicos, necesitamos consensuar un tema. Resulta que el forero droquerA3 asegura que hizo la transferencia el miercoles 25 de marzo, a mi aún no me ha llegado, y sin embargo me han llegado todas las demás, incluso las de 2 foreros que pagaron ayer mismo. El dice que esta mañana ha ido a su banco y le han asegurado que su transferencia llegó ayer por la tarde. (Mentira porque yo no la tengo, lo que me hace pensar que quizá se equivocó de nº de cuenta) Le he pedido más de una vez que me mande un scaneo o foto del recibo que le dieron, para asegurarme de 2 cosas, primero que hizo el pago y segundo que no se equivocó de número de cuenta y no me lo ha mandado. Le he dicho que a las 2 de la tarde voy a bajar al banco otra vez y que si para entonces no tengo ni la transferencia ni el scaneo, le borro de la lista y si después llega el dinero pues se lo devuelvo. ¿Os parece bien esta resolución, o le doy más plazo? Es que a mi me da mucha pena, poneos en su lugar, tiene que estar supernervioso con el tema, pero claro no puedo hacer esperar a 23 personas por una. El plazo de las dos de la tarde es porque el vendedor siempre se pone en contacto conmigo sobre las 3-4 de la tarde, entonces lo mismo me da hacer el pedido ahora que luego.
rafasportback Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 A ver chicos, necesitamos consensuar un tema. Resulta que el forero droquerA3 asegura que hizo la transferencia el miercoles 25 de marzo, a mi aún no me ha llegado, y sin embargo me han llegado todas las demás, incluso las de 2 foreros que pagaron ayer mismo. El dice que esta mañana ha ido a su banco y le han asegurado que su transferencia llegó ayer por la tarde. (Mentira porque yo no la tengo, lo que me hace pensar que quizá se equivocó de nº de cuenta) Le he pedido más de una vez que me mande un scaneo o foto del recibo que le dieron, para asegurarme de 2 cosas, primero que hizo el pago y segundo que no se equivocó de número de cuenta y no me lo ha mandado. Le he dicho que a las 2 de la tarde voy a bajar al banco otra vez y que si para entonces no tengo ni la transferencia ni el scaneo, le borro de la lista y si después llega el dinero pues se lo devuelvo. ¿Os parece bien esta resolución, o le doy más plazo? Es que a mi me da mucha pena, poneos en su lugar, tiene que estar supernervioso con el tema, pero claro no puedo hacer esperar a 23 personas por una. El plazo de las dos de la tarde es porque el vendedor siempre se pone en contacto conmigo sobre las 3-4 de la tarde, entonces lo mismo me da hacer el pedido ahora que luego. El dice que esta mañana ha ido a su banco y le han asegurado que su transferencia llegó ayer por la tarde. (Mentira porque yo no la tengo, lo que me hace pensar que quizá se equivocó de nº de cuenta) Yo pienso que se ha equivocado de número de cuenta o le ha bailado algún dígito, que te mande el justificante de pago...es así de sencillo, así se verá el número de cuenta a la que hizo la transferencia.
rafasportback Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Que sea lo que Dios quiera...yo ya no tengo uñas..tengo muñones Se va a hacer eterna la espera...al menos Nephilim hoy habrá dormido trankilo jeje S2
Nephilim Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Pedido de 23 sets de pilotos y adaptadores realizado. Cuando tenga respuesta os lo digo.
rafasportback Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Pedido de 23 sets de pilotos y adaptadores realizado. Cuando tenga respuesta os lo digo. :crying_anim: :notworthy:
jonny sportback Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Yo lo unico que puede decir es que el forero droquerA3 me compro un gadget en la compra conjunta y fue correcto en el trato, seguramente se haya equivocado de cuenta, un saludo y a esperar esos pilotos
Publicaciones recomendadas