Jump to content

S-LINE EXTERIOR Y PRESENTACIÓN


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Se presenta un probable comprador de una A4 2.0 TFSI al que le asaltan algunas dudas.

 

La fundamental es si merece la pena abonar los casi 2.000 euros que cuesta el paquete s-line exterior, cuando visto el coche en el configurador la diferencia es prácticamente imperceptible (mi idea es comprar el coche color negro phantom con llantas de 17" y 10 radios estrella), y puedo dedicar parte de este dinero a añadir, por ejemplo, el equipo de sonido bang-olufsen.

 

Os agradecería que comentárais vuestra experiencia, que inclluyáis alguna foto, y que me comentéis si estáis satisfechos o arrepentidos del desembolso en esta opción.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, es la tipica pregunta que el que haya puesto sline exterior te va a decir que merece la pena, normal, y el que no lo ha puesto te va a decir que casi no se nota como para pagar 2.000 euros.

Seria cuestion de hacer una encuesta.... Merece la pena el sline exterior ?. Yo ya tengo hecha mi apuesta.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que queréis que os diga.

 

Es más bonito con S-line exterior (sin duda), pero si le pones las taloneras tú (unos 300 € montadas y pintadas según he leido), le pones los escapes cromados (80 €) y le pones los aros cromados (unos 20 €) tienes una especie de S-line exterior por 400 € respecto a los 1.700 o 1.900 que vale en el configurador.

 

Si quieres se puede pintar en negro el labio inferior delantero y aún se notaría menos la diferencia respecto al original.

 

Lo único es el difusor trasero que queda de lujo, pero que no se puede montar a no ser que cambies el parachoques entero (eso ya no vale la pena a no ser que tengas un parte y el seguro pague).

 

Yo por los más de mil euros de diferencia prefiero ponerle techo solar por ejemplo, pero para gustos los colores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que queréis que os diga.

 

Es más bonito con S-line exterior (sin duda), pero si le pones las taloneras tú (unos 300 € montadas y pintadas según he leido), le pones los escapes cromados (80 €) y le pones los aros cromados (unos 20 €) tienes una especie de S-line exterior por 400 € respecto a los 1.700 o 1.900 que vale en el configurador.

 

Si quieres se puede pintar en negro el labio inferior delantero y aún se notaría menos la diferencia respecto al original.

 

Lo único es el difusor trasero que queda de lujo, pero que no se puede montar a no ser que cambies el parachoques entero (eso ya no vale la pena a no ser que tengas un parte y el seguro pague).

 

Yo por los más de mil euros de diferencia prefiero ponerle techo solar por ejemplo, pero para gustos los colores.

 

Saludos.

 

Eso fue justamente lo que yo hice, con la particularidad de que lo pedí como regalo por lo que ya veis que hasta existe la posibilidad de llevaros casi un S.Line exterior gratis. A mi me ha quedado perfecto, el coche parece otro. El importe del S.Line exterior lo destiné al techo panorámico y al B&O.

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve del algo, yo cambié mi configuración después de encargado por eso mismo, porque el paquete S-line exterior se nota poco (o no tanto como en otros coches como el BMW) y lo que hice fue con los 2.000 euros montar el TFSI de 211 cv en lugar de 180 cv o montar cuero.... en fin, tienes muuuchas opciones.

 

Yo haré igual que Xabby, montaré escapes cromados, aros de antinieblas cromados y taloneras (no sé si las S-line o unas que vi de un paquete estilo o algo así, me gustaron más) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es muy personal, ya que dependerá de como te guste a ti mas con o sin sline, desde luego no existe una diferencia estetica abismal y es mas de detalle.

yo en tu caso con ese dinero le ponia el techo el b&o o medio navegador......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.