Chalo_CRC Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Buenas a todos. La historia de hoy es que... bueno no se ni cómo llamar dicha pieza ¿embellecedor quizás? Tanto el derecho como el izquierdo presentan reventaduras y deseo restaurarlos. ¿Cómo hago para desprenderlos? He hecho lo siguiente: saco la carcasa de la luz, le desconecto el cablecito y aprovecho el agujero que deja para intentar desprender "el embellecedor" pero el infeliz no se mueve ni un nanómetro. Quién sí lo haya hecho... le agradecería que por favor me oriente. Mi B5 es un sedán del 98. Pura vida!!! Saludos desde Costa Rica Responder
Tolo Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Nomenclatura VAG "Guarnecido del pilar C" B5_Guarnecido_C.pdf Un abrazo a todos los "hermanos" de Capellades de Costa Rica. Responder
Chalo_CRC Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 (editado) Tolo... mil gracias ( o pura vida como decimos los ticos ) el aporte no pudo ser mejor!!! Y en efecto, en mi país de origen, Capellades es el distrito tercero del cantón s..to (llamado Alvarado) de la provincia de Cartago Con gusto mandaré el saludo Editado 6 de Marzo del 2009 por Chalo_CRC Responder
Chalo_CRC Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Tolo... mil gracias ( o pura vida como decimos los ticos ) el aporte no pudo ser mejor!!! Y en efecto, en mi país de origen, Capellades es el distrito tercero del cantón s..to (llamado Alvarado) de la provincia de Cartago Con gusto mandaré el saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.