daniel_26 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Hola buenas a todo el mundo. Tenia una prejunta sobre el tema del embrague. Esque me la cambiaron hace 4000 kilometros el kit de embrague porq los discos rozaban de vez en cuando, a parte el volante bimasa. Pero desde que me lo cambiaron cuando llego quisas a un paso de cebra y meto por ejemplo de 2ª a la marcha 1ª y me quedo parado con la 1ª metido. de vez en cuando parece que se quedara enganchado o algo y tengo el embrague pisado a fondo y el coche sigue lentamente para delante. y si kiero meter punto muerto, no me deja, tngo que sueltar un poko el embrague volver a pisarlo a fondo y ya se mete sin ningun problema... Alguien sabe ayudarme porque me lo hace, fui a levantewagen audi y me han dicho que vuelva de aki un mez y que le comento aver cuando me lo hace si me lo hace en frio en kaliente etc etc... antes de cambiarlo no me lo hacia, yo pienso que algo abran montado mal noo??? Muxas gracias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Buenas. Puede que no hayan purgado bien el aire del pistón actuador... o que tengas alguna fuga hidraulica... (¿te baja el nivel del líquido de frenos?) En cualquier caso, que te lo miren porque estará en garantía de reparación. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_26 Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Buenas. Puede que no hayan purgado bien el aire del pistón actuador... o que tengas alguna fuga hidraulica... (¿te baja el nivel del líquido de frenos?) En cualquier caso, que te lo miren porque estará en garantía de reparación. Salu2 Lo de liquido de freno no se donde lo pone, pero el chivato de liquido de freno no se me ha enchufado. Yo creo que si que estara en garantia porque solo he hecho 4000km, Ellos me han dicho que habria que verlo porque quisas es otra piesa que no ha cambiado etc. En la factura pone que son 12meses o 2000km. la garantia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_26 Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Solo se que me lo hace en frio y en kaliente. y que de 2ª meto quisas punto muerte porque llego a un paso de cebrera y dejo rodar un poko el coche y mientras anda lentamente meto 1ª y freno con el embraque pisado, mientras cruce alguien el coche me sigue para delante y tengo el embrague pisado a tope y con 1ª metido... muy rarooo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 pues si que tiene pocos km de garantia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Buenas. Puede que no hayan purgado bien el aire del pistón actuador... o que tengas alguna fuga hidraulica... (¿te baja el nivel del líquido de frenos?) En cualquier caso, que te lo miren porque estará en garantía de reparación. Salu2 Lo de liquido de freno no se donde lo pone, pero el chivato de liquido de freno no se me ha enchufado. Yo creo que si que estara en garantia porque solo he hecho 4000km, Ellos me han dicho que habria que verlo porque quisas es otra piesa que no ha cambiado etc. En la factura pone que son 12meses o 2000km. la garantia No lo dejes porque te puedes quedar sin "embrague" (es decir, sin poder cambiar de marcha) en cualquier momento y puedes sufrir algún susto al no pararse el vehículo... Aparte, el tiempo juega en tu contra. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_26 Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 pues si que tiene pocos km de garantia es lo que pone al final de la factura audi. Supungo que lo pondra en todos los talleres de audi.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_26 Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Buenas. Puede que no hayan purgado bien el aire del pistón actuador... o que tengas alguna fuga hidraulica... (¿te baja el nivel del líquido de frenos?) En cualquier caso, que te lo miren porque estará en garantía de reparación. Salu2 Lo de liquido de freno no se donde lo pone, pero el chivato de liquido de freno no se me ha enchufado. Yo creo que si que estara en garantia porque solo he hecho 4000km, Ellos me han dicho que habria que verlo porque quisas es otra piesa que no ha cambiado etc. En la factura pone que son 12meses o 2000km. la garantia No lo dejes porque te puedes quedar sin "embrague" (es decir, sin poder cambiar de marcha) en cualquier momento y puedes sufrir algún susto al no pararse el vehículo... Aparte, el tiempo juega en tu contra. Salu2 Me lo hace quisas 1 o 2 veces al dia, y me lo hace cuando estoy parado. con 1ª metido. notas cuando metes 1ª que se quedara enganchado y suelto el freno y va muy lento para delante. como si yo soltare un poko el embraque y le tngo pisado a fondo. Fui la semana pasado al tayer y me digo que volvare de aki un 1mez.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orniman Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 hola yo tambien tengo un audi A3 y me sucede lo mismo y cuando lo volvi llevar el taller me cambiaron la bomba de embrague aludiendo a falta de presion del circuito pero sigo con el mismo problema y me an dicho que lo lleve en un tiempo el collarin de embrague que a su vez hace de bombin tambien me lo cambiaron al sustituir el embrague y claro no tengo ganas de gastarme el dinero mas , te an dado alguna solucion . espero tu respuesta un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_669 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 hola yo tambien tengo un audi A3 y me sucede lo mismo y cuando lo volvi llevar el taller me cambiaron la bomba de embrague aludiendo a falta de presion del circuito pero sigo con el mismo problema y me an dicho que lo lleve en un tiempo el collarin de embrague que a su vez hace de bombin tambien me lo cambiaron al sustituir el embrague y claro no tengo ganas de gastarme el dinero mas , te an dado alguna solucion . espero tu respuesta un saludo Buenas, he leido "fallo en embrague" y he tenido que entrar para decir una cosilla. Tengo un SB del 2005 y un año y pico despues de comprarlo me avisaron desde la casa oficial diciendome que mi coche podia estar dentro de una "campaña" (chapuza para los no trabajores de Audi) y que tenian que revisarlo, ya que tenia un chirrido moskeante al iniciar la marcha. Fui a la casa donde lo compre, lo comprobaron y me dijeron que no estaba afectado. El ruido lo seguia haciendo. Asi que puse una reclamacion por telefono a Audi y me fui a otra casa oficial. Una vez alli me confirmaron que si estaba afectado y que se sorprendian de que a esa fecha no hubiera tenido ningun problema con el coche. Fuera ya de garantia esta ultima visita, me cambiaron el embrague completo y desde ese dia no me ha dado ni un problema. Con esto te quiero decir que si ves que en tu casa oficial no te dan solucion vayas a otra sin dudarlo, ya que el embrague fuera de garantia, aparte de quebraderos de cabeza de puede acarrear cerca de 2000 problemas traducidos a euros... Un saludo y espero que se solucione satisfactoriamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_669 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 Perdon, queria contestar en el foro y le he contestado directamente a un forero! jejeje lo siento!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 A mi tambien me pasa esto de quedarse la 1a pillada. También me pasa con la marcha atras y a veces al aparcar como que toca un poco los c***. Por peligro de que se quede una marcha metida no hay ninguno ya que sólo sucede con la 1a y marcha atras, por lo demás genial. Llevo así más de 20.000 kms pero claro no se que c*** debe ser porque el embrague para nada patina, lo que si que es curioso es que hace el juego de embrague muy al fondo del recorrido del embrague con lo cual siempre había pensado que sería algo del sistema hidráulico del embrague... En fin, que no tengo ni puñetera idea de como debe solucionarse pero tambien tengo este mismo problema.. :cry1: ¿Alguien sabe si se puede regular lo del hidraulico del embrague? esque en mi coche el principio del recorrido es como si no apretases nada, solo hace la resistencia del propio muelle que lleva el pedal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_26 Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 A mi tambien me pasa esto de quedarse la 1a pillada. También me pasa con la marcha atras y a veces al aparcar como que toca un poco los c***. Por peligro de que se quede una marcha metida no hay ninguno ya que sólo sucede con la 1a y marcha atras, por lo demás genial. Llevo así más de 20.000 kms pero claro no se que c*** debe ser porque el embrague para nada patina, lo que si que es curioso es que hace el juego de embrague muy al fondo del recorrido del embrague con lo cual siempre había pensado que sería algo del sistema hidráulico del embrague... En fin, que no tengo ni puñetera idea de como debe solucionarse pero tambien tengo este mismo problema.. ¿Alguien sabe si se puede regular lo del hidraulico del embrague? esque en mi coche el principio del recorrido es como si no apretases nada, solo hace la resistencia del propio muelle que lleva el pedal Hola, pues al final lo lleve al concesonario, ya q me cambiaron el embrague nuevo mas el volante bimasa y no es normal q despues de la reparacion me lo hiciera, y se lo llevue. PUes al final me lo volvieran abrir, y resultaba q perdia aceite, y me cambiaron el colladin de embrague y otra vez el volante bimasa. encima me hicieron pagar 150 euro. Y 2000 kilometros antes pague 1200 euros por la reparacionn. No notaba en el suelo nada de aceite, asi q mira te lo y no lo dejes. y el embrague no patinaba nadaaaa, iba exelente, menos el problemilla ese. Un saludoo y suertee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2009 Bueno dani espero que ya lo del embrague lo tengas solucionado por una buena temporada...... Ah!!!!! yo sigo cuidandote el coche ....que lo veo casi todos los dias cuando paso por la farmacia....jajaja. Por cierto ya tocan los antiniebla no? jejeje 1.200 de reparacion? glups Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ezquerren Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 Bueno le pego una buena resubida al post porque a mi me pasa exactamente lo mismo. Hay veces (no siempre) que me cuesta sacar en parado la primera y la segunda y la marcha atras. Y cuando pasa esto en parado si suelto el freno el coche se mueve ya que no ha embragado del todo. Aparte el punto del embrague esta muy pero que muy abajo, tengo que pisar el embrague a fondo. Los demás que teníais este problema como lo habéis solucionado? ya que el embrague no patina y cambiarlo entero sube de precio bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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