kkike25 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Pues os pongo unas fotos de mi A4 recien pintado, incluso le pinte las barras del techo del color de las llantas, a ver que os parece, me lo dejaron todo bastante bien , menos la puerta delantera del conductor que tiene un pequeño arroyon en la moldura, tendre que llevarlo para que lo arreglen, no obstante es la ultima vez que me compro un coche negro, no hay quien lo tenga limpio y se raya de mirarlo. Un saludo, en cuanto me instalen la navegacion cuelgo unas fotitas. Responder
kkike25 Publicado 25 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 La ultima Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Precioso, la verdad muy bonito, has pensado ponerle el espejo derecho mas grande? Responder
golfinho Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Hola, aunque no venga a cuento dos cosas: 1) Como te ha dicho vampiro con el espejo derecho grande quedaría de vicio. 2) Aún voy a ir más lejos, has pensado en cambiarle los intermitentes por unos blancos? 3) Y rebajar la suspensión?? Por lo demás está perfecto, y no te quejes del color negro, por que para mi es el que mejor le queda a los audis, y cuando está limpio es preciosisimo.... Responder
moski Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Y lo más importante . . . . No has pensado en cambiar la crotinilla del Simba ?? Tienes que ponerlo a la moda Sreck hombre B) Responder
DeCelis Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Te ha quedado precioso, Una cosa, esas llantas de cuanto son. Saludos :o Responder
Nova Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Te ha quedado precioso, Una cosa, esas llantas de cuanto son. Saludos :o 18" precioso Responder
Juanjo Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Tu mismo lo has dicho, como nuevo . Precioso. Saludos. Responder
pableras Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 oye kike una belleza de avant! por cierto, las cambiao las bombillas de largas¿? Responder
kkike25 Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Pues lo del espejo derecho no me lo habia planteado, pero quedaria bien, claro que tendria que comprar otro juego de carcasas. Y los intermitentes si que me gustarian blancos , pero donde los puedo comprar? La suspension no se si es que no se aprecia ó es que esta en terreno inclinado el coche, pero ya esta rebajada, de hecho es que pego en todas las rampas de los parkings, y demas. Ah mañana mismo me pongo las cortinillas de Sreck :o Las llantas efectivamente son de 8x18 y las bombillas de largas son azules. Responder
Ulisin Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Si, señor está preciosisísimo. Dos preguntas, ¿cuánto te han cobrado por pintarlo?, ¿tenías mucho de chapa?. Saludos Responder
kkike25 Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Pues 900 Euritos IVA inc. tenia un par de golpes pequeños en dos puertas, el morro desecho de pedradas y 3 llantas bastante ralladas, ah y tambien me pinto las barras, con desmontaje de las mismas incluido para que no queden marcas. Creo que es buen precio. Responder
gigi11 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Hola acaba de ver tu a4 "recien pintado" se ha quedado de muerte, y queria preguntarte una cosita. Como le has puesto el recerco plateado en la parte posterior delantera, yo vengo pensandolo de hacer hace mucho pero nunca habia visto como quedaba, y quedan de muerte, espero tu contestacion gracias y a disfrutar de coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.