Jump to content

Homelink imposible de programar


Publicaciones recomendadas

No sé si esto iría mejor en otra sección del foro.

 

Tengo el homlink y llevo 2 meses para intentar programarlo.

Mis pasos:

 

- Botones esteriores durante 20 seg hasta que parpadea el pilo. (esto para borrar)

- Despues de esto pulso un boton y se queda parpadeando, Sin quitar el contacto salgo del coche, me situo delante en la zona donde dicen que está el emisor (entre la rejilla y el faro + o -, del lado del acompañante). Pulso el boton del mando del garaje durante 15 segundos o más.

 

Pues por mucho que doy al botón, cambio de posisción, a pego al paragolpes, lo alejo un poco, lo inclino un poco, hago pulsaciones, lo que sea, no va.

He probado varios mandos, muchas posiciones, mucho tiempo, y nada. He probado incluso en el otro lado del coche por si lo hubieran puesto en el lado del conductor y nada.

Tambien he probado con varios mandos diferentes y varias frecuencias.

 

He conseguido con un manual sacar la versión del Homelink y es la 6.

 

¿Alguien que lo haya programado con exito me podría contar sus expereincias?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te recomiendo que busques en la página web de homelink, creo que la marca es Johnson o algo así. Aparece el método de programación de las teclitas para los distintos vehículos. Fíjate bien porque existe un método distinto según sea de código fijo o de código variable tu mecanismo de accionamiento de puertas.

 

 

Si por cualquier motivo al final no pudieras. Llama al teléfono que aparece en la página web. Es un servicio de atención al cliente que te indicarán los pasos a seguir y si tu sistema es compatible con Homelink. En caso de que sea incompatible, te envian un módulo que acoplas a tu sistema de forma que puedas utilizar tu homelink. El precio del mecanismo aparece en la página web, así como la ficha de pedido, te lo envían a casa.

 

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.