Ferrss Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 hola compañeros, pues nada me preguntaba si alguin de vosotros lo lleva puesto y si es facil su instalacion. el de OSIR es muy bonito, va instalado en la esfera central del aireador Responder
javirs Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 muy interesante este tema! aunque creo que aun no se a abierto la caja de pandora un saludo Responder
the_dj Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 La verdad que es un sitio estupendo para poner el indicador de presión. No encuentro en el TT ningún otro lugar (que no se en el montante) para ubicarlo. La pena es que al manómetro del turbo le falta su compañero el indicador de presión de aceite... Si te animas a hacer el brico yo me apunto!. Un saludo. Responder
Ferrss Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 La verdad que es un sitio estupendo para poner el indicador de presión. No encuentro en el TT ningún otro lugar (que no se en el montante) para ubicarlo. La pena es que al manómetro del turbo le falta su compañero el indicador de presión de aceite... Si te animas a hacer el brico yo me apunto!. Un saludo. alguien se anima al manometro de presion turbo?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.