tecmel Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 hola de nuevo, me gustaria saber donde exactamente buscais cuando lo haceis en Ebay, Ebay.es o Ebay.com y despues?, yo siempre entro en .es y nunca he visto ni veo los accesorios que he visto que poneis en algunos post, entro en accesorios de Audi y en recambios y nada interesante. estoy buscando varias cosas, pedales del s3, reposapies del tt y colas del octavia rs, alguno ha visto algo de eso?, me podeis facilitar el enlace?, a ver si me puedo ahorrar algo comprandolo por Ebay. Gracias de antemano. Saludos Responder
Fonsiyu Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 hola de nuevo, me gustaria saber donde exactamente buscais cuando lo haceis en Ebay, Ebay.es o Ebay.com y despues?, yo siempre entro en .es y nunca he visto ni veo los accesorios que he visto que poneis en algunos post, entro en accesorios de Audi y en recambios y nada interesante. estoy buscando varias cosas, pedales del s3, reposapies del tt y colas del octavia rs, alguno ha visto algo de eso?, me podeis facilitar el enlace?, a ver si me puedo ahorrar algo comprandolo por Ebay. Gracias de antemano. Saludos Los pedales, reposapies y las colas del octavia te recomendaria que las comprases en el conce, el precio puede ser igual que el de ebay o incluso menos (por ahorra los gastos de envio). Yo los pedales del S3 lso tengo vistos por 95€ + unos 12€ o 15€ gastos de envio en ebay, en el conce creo que sale por menos. ` Las colas del octavia Rs me parece que no vende nadie en ebay. Un saludo. Responder
tecmel Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 okei gracias, alguna vez creo que he leido por aqui gente que habia comprado los pedales por internet y les habia salido todo por unos 150€, reposapies aparte. Otra cosa que se me ha pasado poner es los botones redondos cromados del navegador del restyling y si son quitar y poner o es mucho royo, adjunto una foto de mi navegador. Saludos Responder
charber Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 www.ebay.de , es el de alemania, es donde más cosas puedes encontrar... salu2 Responder
tecmel Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 www.ebay.de , es el de alemania, es donde más cosas puedes encontrar... salu2 gracias compi. Responder
underboy Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 lo de los botones del navegador en metal me interesa, alguien sabe algo??? Responder
tecmel Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 acabo de encontrar esto, es el mismo del tt que habeis puesto la mayoria o es otro para nuestros sportbck? http://cgi.ebay.de/Original-Audi-A3-8P-S3-...A1%7C240%3A1318 Responder
tecmel Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 lo de los botones del navegador en metal me interesa, alguien sabe algo??? a mi tambien me interesa, estoy mirando en Ebay a ver si veo algo, hace tiempo en un post de por aqui vi algo sobre el tema pero vete a saber tu que post era, si alguien lo sabe que eche un cable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.