Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pedro R pues yo tengo un amigo q limpia el coche 3 o 4 beces ala semana y 3 horas cada y mira como es q lo limpia lo mete en un garaje cerrado lo tiene el coche un par de dias parau y antes de sacarlo le tiene q dar otra limpieza xq dice q esta sucio jejejejeje

Publicado
Pedro R pues yo tengo un amigo q limpia el coche 3 o 4 beces ala semana y 3 horas cada y mira como es q lo limpia lo mete en un garaje cerrado lo tiene el coche un par de dias parau y antes de sacarlo le tiene q dar otra limpieza xq dice q esta sucio jejejejeje

Con todo el respeto...pero...vaya enfermo no??!" jaja

Publicado

Con todo el respeto...pero...vaya enfermo no??!" jaja

Un poco sí... y mira que yo cuando por fin tuve mi primer coche (un Kadett) lo iba a lavar todos los días en verano, un eurito en la máquina a presión, jabón, agua y listo, y una vez a la semana aspirar y limpiar bien con secado y eso, pero era porque donde lo dejaba para ir a trabajar me cogía un montón de polvo.

Yo el récord lo tengo en 2 horas o así, y no me dio tiempo a hacerle ni la mitad de lo que quería xD

Publicado
respecto de la limpieza del blanquito...comprate el quick detailer de meguiars...y lo solucionaras mas rapido y mas seguro que con eun trapo.

Ese producto lo ví en el corte inglés, no me decidí a comprarlo poque eran unos 25 euros el bote y además ponía que era especial para pinturas oscuras...

Publicado
Por dios, no lo metáis en rodillos "antiarañazos", el no lo haría... :thumbsup:

Yo creo que el no lo haria pero el tampoco haria limpieza con una esponja y jabon lo arañas igual que en una maquina , si no usas el metodo y materal adecuado , tened cuidado con este tema que jodeis la pintura y la llenais de swirls.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.