lauli Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Hola chicos. Tengo un problemon, desde hace dos o tres semanas me he dado cuenta que me gotea gasoil por la parte de atras de la bomba. Mi A4 es un B5 con 90 CV. Me pierde por una especia de tuerca entre triangular y redonda que esta entre la salida de las cuatro cañerias que van a los inyectores. ¿Alguien sabe si es cuestion de desmontar y poner junta nueva? ¿apretar? ¿tendre que ir al taller o al bombero? No se que hacer, ni quisiera gastarme un paston, si lo puedo hacer yo. Responder
fermoa4 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 por donde te pierde,por el tornillo que va en el medio de la pieza que dices,o entre la pieza que dices y la bomba,ya que son 2 piezas diferentes y llevan 2 juntas,pero seguramente sea una de las juntas. llevalo a algun sitio,que seguro que por eso no te cobraran casi nada Responder
lauli Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Gracias fermoa4, me pierde entre el cuerpo y el tornillo grande. Si lleva otro pequeño con cabeza hexagonal de 10. Me alivia saberlo, llamare al taller habitual. Si es cuestion de una junta no sera muy grave. Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 pasate por cualquier servicio bosch y le pides que te cambien solo la junta... NO REPARAR BOMBA... ya que muchas veces en esa faena hay malas interpretaciones...... saludos Responder
lauli Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 OK, cambiar junta, si, gracias. lo veo mas claro. gracias. Responder
lauli Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Bueno, por si a alguien le pasa algo similar, lo he llevado a un bombero de Valencia, buen servicio y bien de precio. Me ha cambiado el tapon y su reten, 60 euretes, pefecto y sin perder una gota. Estoy cerca de los 300.000 km, me gustaria cambiar a un b6, pero tal como esta la economia y lo bien que va mi coche, creo que esperare un poco. Responder
Faceman Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Bueno, por si a alguien le pasa algo similar, lo he llevado a un bombero de Valencia, buen servicio y bien de precio. Me ha cambiado el tapon y su reten, 60 euretes, pefecto y sin perder una gota. Estoy cerca de los 300.000 km, me gustaria cambiar a un b6, pero tal como esta la economia y lo bien que va mi coche, creo que esperare un poco. A mí también me perdía, no sé si por esa junta y me cambiaron el juego de juntas, la verdad que más económico de lo que pensaba puesto que al ser de la bomba me imaginaba que el palo iba a ser mayor. ¿Dónde lo has llevado? Responder
lauli Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Si se puede hacer publicidad, lo he llevado a Cobotech en castan tobeñas, 91 de Valencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.