Jump to content

Ayuda, me pierde gasoil por la bomba inyectora


lauli

Publicaciones recomendadas

Hola chicos. Tengo un problemon, desde hace dos o tres semanas me he dado cuenta que me gotea gasoil por la parte de atras de la bomba. Mi A4 es un B5 con 90 CV. Me pierde por una especia de tuerca entre triangular y redonda que esta entre la salida de las cuatro cañerias que van a los inyectores. ¿Alguien sabe si es cuestion de desmontar y poner junta nueva? ¿apretar? ¿tendre que ir al taller o al bombero? No se que hacer, ni quisiera gastarme un paston, si lo puedo hacer yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pasate por cualquier servicio bosch y le pides que te cambien solo la junta... NO REPARAR BOMBA...

 

ya que muchas veces en esa faena hay malas interpretaciones......

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por si a alguien le pasa algo similar, lo he llevado a un bombero de Valencia, buen servicio y bien de precio. Me ha cambiado el tapon y su reten, 60 euretes, pefecto y sin perder una gota. Estoy cerca de los 300.000 km, me gustaria cambiar a un b6, pero tal como esta la economia y lo bien que va mi coche, creo que esperare un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por si a alguien le pasa algo similar, lo he llevado a un bombero de Valencia, buen servicio y bien de precio. Me ha cambiado el tapon y su reten, 60 euretes, pefecto y sin perder una gota. Estoy cerca de los 300.000 km, me gustaria cambiar a un b6, pero tal como esta la economia y lo bien que va mi coche, creo que esperare un poco.

A mí también me perdía, no sé si por esa junta y me cambiaron el juego de juntas, la verdad que más económico de lo que pensaba puesto que al ser de la bomba me imaginaba que el palo iba a ser mayor.

 

¿Dónde lo has llevado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.