Churro26 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 (editado) prueba audi 80 Sera carero 5 euros no me sacan de pobre. Me intriga tanto que me dan ganas de pillarlo, ¿alguien sabe que llantas son esas de tubo? Editado 6 de Marzo del 2009 por Churro26 Responder
Borja_racing Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 fijo que está en aleman, no? y ese volante de la foto? es como el que llevan los urquattro no?. Vete a saber lo que daba esa unidad, supongo que será de serie, si es así mejor para nosotros jeje, churro, nosotros ya sabemos lo que anda, me da igual lo que diga un papelote . como si dice que da 102... P.D: fijaros en esa foto donde sale apoyando, parece que hasta a desllantado Responder
Karlos80 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Buah con esas llantas ya seria la o****!!! Responder
Churro26 Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Parece una preparacion de esas que sacan nada mas salir un coche, a mi me encantan las llantas que lleva, y si, parece aleman pero tiene lista de accesorios para sacar eso segun veo(de serie rondaba 120 el coche). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.