Jump to content

Problema con luz corta (H1)


FlaT

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que se me ha fundido una bombilla , la de cortas (H1) la del lado del copiloto, hace tiempo ya se me fundio una pero la cambie y listo.

Pero ahora resulta que le meto una bombilla nueva y no va...le metro otra nueva y no va....cambio la ke si funciona al otro lado y no va , y me tiene muy kemado ya el tema,he revidado conector si habia alguno suelto y que todo este = que el otro y nada que no hay manera de que funcione :drooling:

 

Alguien tiene alguna idea ?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas forero!!, pudiera se run fusible seguramente, a mi m pasa algo parecido con una luz de freno trasera, va chachi, pero hay veces q freno y m pita en el cuadro, ando 50 metros vuelvo a frenar y se quita del cuadro, tendre la bombilla suelta de baches o sucio el conector!!, suerte forero!

 

A mi me pasa eso y era la bombilla que estaba suelta. Malditos badenes...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.