tecmel Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 hola, tengo un pequeño lio, y es que mirando post de bricos y demás he visto dos referencias diferentes para las colas del octavia rs, en cuestion serian para el 2.0 tdi las referencias son estas 1Z0 253 695 B y la otra FDC610002 os digo lo que he pensado yo y me corregis si me equivoco, deduzco que la 1ª es la del conce Audi y la 2ª para el de Skoda, es asi?, porque si no es asi entonces ya si que me pierdo. Saludos y gracias por todo. Responder
charber Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 FDC 610 002 es la wena salu2 Responder
nap0 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 yo te respondo la primera no existe como tal y si existe como referencia interna pero de fábrica ,asi que si la pides en un concesionario te diran que eso no existe salu2 Responder
tecmel Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 entonces me olvido de la 1ª y pido la 2ª vaya al conce que vaya?, ya sea Audi o Skoda?, supongo q el precio sera parecido en los dos conces no? Responder
tecmel Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 entonces me olvido de la 1ª y pido la 2ª vaya al conce que vaya?, ya sea Audi o Skoda?, supongo q el precio sera parecido en los dos conces no? entonces??, alguien me lo termina de aclarar? Responder
jpg_A3 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 La segunda como bien dice charber Responder
tecmel Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 La segunda como bien dice charber ya ya, ya se que la buena es la 2ª, pero mi pregunta es si es la misma referencia vaya al conce de Audi o al de Skoda. Responder
nap0 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Skoda esa referencia es de una Octavia RS La segunda como bien dice charber ya ya, ya se que la buena es la 2ª, pero mi pregunta es si es la misma referencia vaya al conce de Audi o al de Skoda. Responder
tecmel Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 okei, joer que despiste mas tonto, es verdad. vaya tela. Gracias! Responder
charber Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 La segunda como bien dice charber ya ya, ya se que la buena es la 2ª, pero mi pregunta es si es la misma referencia vaya al conce de Audi o al de Skoda. a recambios del conce skoda. salu2 Responder
Santoss Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Que valen, por curiosidad... Responder
Fonsiyu Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Que valen, por curiosidad... Unos 67€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.