Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, tengo un pequeño lio, y es que mirando post de bricos y demás he visto dos referencias diferentes para las colas del octavia rs, en cuestion serian para el 2.0 tdi

las referencias son estas 1Z0 253 695 B y la otra FDC610002

os digo lo que he pensado yo y me corregis si me equivoco, deduzco que la 1ª es la del conce Audi y la 2ª para el de Skoda, es asi?, porque si no es asi entonces ya si que me pierdo.

Saludos y gracias por todo.

Publicado

yo te respondo la primera no existe como tal y si existe como referencia interna pero de fábrica ,asi que si la pides en un concesionario te diran que eso no existe

salu2

Publicado
entonces me olvido de la 1ª y pido la 2ª vaya al conce que vaya?, ya sea Audi o Skoda?, supongo q el precio sera parecido en los dos conces no?

entonces??, alguien me lo termina de aclarar?

Publicado

Skoda esa referencia es de una Octavia RS

La segunda como bien dice charber

ya ya, ya se que la buena es la 2ª, pero mi pregunta es si es la misma referencia vaya al conce de Audi o al de Skoda.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.