ALF_16 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 (editado) Cuando estuve viendo conces de varias marcas se nota quien tenia a alguien con minimos conocimientos de limpieza y quien no. En toyota, tenian un yaris de exposicion en la calle doctor esquerdo, q además le caia el foco de pleno y se veian unos swirls increibles. Al poco vino un tio a adecentarlo, y ya me di cuenta del problema. Usaba el limpia cristales, para todo el coche y con un trapo asqueroso. En fin pobre coche. Editado 26 de Noviembre del 2009 por ALF_16 Responder
gege77 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 -Una duda. Si cambiamos las luces antiniebla de serie por esas tan bonitas blancas como las de la foto, el dia que necesitemos usar las luces antiniebla, seran igual de eficaces, ¿no? Responder
jimyloko Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 -Una duda. Si cambiamos las luces antiniebla de serie por esas tan bonitas blancas como las de la foto, el dia que necesitemos usar las luces antiniebla, seran igual de eficaces, ¿no? yo creo que si....es igual que si sustituyes las de cruce por unas blue vision de philips :crying_anim: Responder
MANCHEGO84 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Cuando estuve viendo conces de varias marcas se nota quien tenia a alguien con minimos conocimientos de limpieza y quien no. En toyota, tenian un yaris de exposicion en la calle doctor esquerdo, q además le caia el foco de pleno y se veian unos swirls increibles. Al poco vino un tio a adecentarlo, y ya me di cuenta del problema. Usaba el limpia cristales, para todo el coche y con un trapo asqueroso. En fin pobre coche. las antinieblas son amarillas, porque asi mejoran la visitibilidad. Si ponemos una luz blanca mejorara esteticamente pero cuando nos haga falta perderemos visibilidad en comparación con las de serie. Responder
Kimbal Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Hola! Estoy pensando en cambiar también las luces de la matricula y de los antiniebla. Para ir concretando un poco, las que habeis cojido son estás no? Antiniebla http://www.tempestatuning.net/index.php?ma...;products_id=50 Matrícula http://www.tempestatuning.net/index.php?ma...;products_id=34 Como hicisteis el pedido, a través del foro con un mp a él directamente, a través de su pagina web o incluso creo que en ebay también se le localiza? Un saludo y gracias!! Responder
MANCHEGO84 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Hola! Estoy pensando en cambiar también las luces de la matricula y de los antiniebla. Para ir concretando un poco, las que habeis cojido son estás no? Antiniebla http://www.tempestatuning.net/index.php?ma...;products_id=50 Matrícula http://www.tempestatuning.net/index.php?ma...;products_id=34 Como hicisteis el pedido, a través del foro con un mp a él directamente, a través de su pagina web o incluso creo que en ebay también se le localiza? Un saludo y gracias!! Yo creo que si son esas, las antinieblas que pone xenon, eso no son de xenon no? sabes si esas dan fallo en el fis? Responder
jimyloko Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Esas son las que yo he comprado, no son de xenon, llevan gas de xenon, que no es lo mismo. Y ni los led de matricula ni las bombillas H11 dan fallo en el FIS. Todo funciona OK. jejeje Responder
ALF_16 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Esas son las que yo he comprado, no son de xenon, llevan gas de xenon, que no es lo mismo. Y ni los led de matricula ni las bombillas H11 dan fallo en el FIS. Todo funciona OK. jejeje Para la matricula es cambiarlos y ya esta? Responder
JFSTILO Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 hola a todos ya me he decidido a comprar las bombillas h11 para los antinieblas ahora viene mi duda. como hago para cambiarlas?? gracias por la ayuda Responder
volador Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 -Una duda. Si cambiamos las luces antiniebla de serie por esas tan bonitas blancas como las de la foto, el dia que necesitemos usar las luces antiniebla, seran igual de eficaces, ¿no? yo creo que si....es igual que si sustituyes las de cruce por unas blue vision de philips :at: Ya os digo yo que NO, rotundamente NO. El poder antiniebla lo pierdes al 100%, ya no tienes antiniebla, es puramente estética, te lo dice uno que las lleva, jeje. No se puede tener todo Responder
Valdimor Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 ¿Éstas serán también válidas para nuestro coche? En principio parece que la única diferencia es que llevan 8 leds en puesto de 2. Un saludo. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2pcs-Super-...sQ5fAccessories Responder
Valdimor Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 (editado) Y supongo que éstas serán válidas para los antiniebla. Temperatura de color: 5000 k http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2-H11-Car-X...=item336115ed9f Temperaturas de color: 3000K : AMARILLO (COLOR DORADO) 4000K : BLANCO CREMA 5000K BLANCO 6000K: BLANCO CRISTAL (EL MAS BLANCO DE TODOS) 8000K : AZUL CRISTAL o AZUL LILA (DEPENDIENDO EL FABRICANTE) 10000K : AZUL ACUA 12000K : AZUL PURPURA 14000K : BLANCO-PURPURA 15000K : MORADO PURPURA (MUY SIMILAR AL 14000K) Editado 29 de Septiembre del 2010 por Valdimor Responder
Asturr Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 -Una duda. Si cambiamos las luces antiniebla de serie por esas tan bonitas blancas como las de la foto, el dia que necesitemos usar las luces antiniebla, seran igual de eficaces, ¿no? yo creo que si....es igual que si sustituyes las de cruce por unas blue vision de philips Ya os digo yo que NO, rotundamente NO. El poder antiniebla lo pierdes al 100%, ya no tienes antiniebla, es puramente estética, te lo dice uno que las lleva, jeje. No se puede tener todo Antes de cambiar las antiniebla por las de luz blanca me pillo un dia de niebla cerrada aqui en asturias.....puse los antinieblas cuando aun llevaba las luces amarillas de serie.....y seguia sin notarse una m****.....ademas con el xenon no es importante los antiniebla que lleves. Responder
Aliasjota Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Sobre el tema del lavado. ¿Qué un cepillo en casa o meterlo a los rodillos es lo más cómodo?. Pues sí, por supuesto. Qué me vais a decir a mi si lo hice toda la vida.....Para el A4 tenía incluso ya un cepillo nuevo comprado pero eso fue hasta ver el coche en el concesionario y ahí te das cuenta que pobre pintura si le haces eso. Eso o meterle una esponja que es lo mismo. Si tenemos interés (y ganas) (y tiempo) de que nuestro coche luzca como el primer día no que más remedio que el lavado a mano con un guante de cordero o de microfibra. Utilizar un jabón de calidad y secarlo con una toalla de microfibra. Y por supuesto encerarlo cada seis meses como el mismo manual del coche os indica en la pag 235. El encerado facilita mucho los lavados posteriores y no digamos el secado y además se mancha mucho menos. Ya sé que es un curre encerarse un coche de estos entero por eso os recomiendo hacer solo una parte cada vez, por ejemplo, con cada lavado. En mi caso lo lavo con un guante de microfibra de Meguiar´s, jabón Sonax Xtreme (no deja ni una marca de agua/jabón) y secado con microfibra (ojo, siempre húmeda). Va encerado con cera NXT 2.0 de Meguiar´s que le da un acabado wet look y encima elimina las pequeñas microrayas que vaya teniendo. Ahora mismo lo ves con 9 meses y está la pintura impecable y eso tambien gusta verlo ¿o no?. Un saludo El mio es negro brillante y es bastante delicado por lo que a parte del guante meguiar´s (deep pile chenille), el jabón también de meguiar´s (gold class), cuando lo seco bien, casi sin frotar, con un pedazo "toalla" de microfibra , le pongo un hidrofugante llamado "quik detailer" de meguiar´s. Con este producto se consigue que cuando llueve las gotas resbalan por toda la carroceria a toda velocidad y queda menos sucio. No es que sea un forofo de meguiar´s pero el que me vendió todos estos productos a la vez hizo el día conmigo. Ahora bien estoy encantado. También tengo un producto para los bajos, en el hueco de las ruedas, que los deja con el color original, ahora no me acuerdo del nombre... Responder
Xabby Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Bueno, ese post mio es de hace casi un año....y la verdad que ahora que el coche tiene 16 meses se sigue viendo impecable a base de lavarlo solo con guante de lana y secado con mf. El único cambio introducido ha sido el jabón Meguiar´s Shampoo Plus pero para nada voy a decir con eso que el Sonax Xtreme sea malo ni mucho menos, solo que sale bastante más caro. Para evitar rayarlo, el guante de lana es fundamental pero no suficiente. En caso de estar muy sucio se hace necesario prelavarlo antes con una lanza a presión. Yo tengo tres coches, el A4 que lavo a mano con guante y los otros dos que van a las máquinas de rodillos con frecuencia. La diferencia es muy notable. Estos se encuentran ya totalmente peinados de rayas mientras el A4 no. Tambien es verdad que para este tipo de lavados a mano es conveniente tener sitio en casa como es mi caso y no andar con prisas. Esa fue una de la razones que me llevó a elegir el coche en negro. De lo contrario la mejor opción es irse a un color plata, lavarlo con rodillos y punto. Y es que el lavado y cuidado debe ser tambien un pasatiempo, no un sacrificio. Un saludo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.