Hector101086 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Pues ese que haber que os parecen. Se aceptan todo tipo de criticas, y cuales pondriais en vuestro A3. Responder
jpg_A3 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 A mi personalmente no me gustan nada!!!! Las Nuvolari en el color normal se salen pero asi no me convence nada, de nada Responder
Santoss Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 No me gustan nada. Responder
MCLaren™ Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Yo tengo un A3 negro, y la verdad no se las pondria para nada.. Se vería muy tunning.. y no le vendria a un A3... Responder
tecmel Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 totalmente de acuerdo con mis compañeros, para mi gusto son feisimas, en cambio todas pulidas son preciosas, pero ese modelo solo reluce y llama la atencion en una pulgada alta, de 19" en adelante, menos no dicen nada, yo estuve a punto de ponermelas pero llevo 18" y no me acababan. Responder
tecmel Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 en serio te gustan mas en negro???? Responder
buko Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 si en vez de negro fuera un gris algo oscurillo estarian mejor.. asi son algo tuning..!! pero el diseño de la llanta es bonito Responder
JBS Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Para un A3 en negro, las que mejor quedan son las RS6 Vamos...que se me está pasando por la cabeza el ponerlas en el mio Responder
jpg_A3 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 la foto que ha puesto tecmel es una pasada Mucho mas bonito que las que propones (a mi me parecen truñing) Responder
jmotero Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Yo personalmente no se las pondría a mi coche, aunque también te digo una cosa: no me parecen tan feas como dice la gente. Saludos. Responder
Hector101086 Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Me estais haciendo dudar si cogerlas en color normal o las black . Venga que necesito mas opiñones. Responder
rafasportback Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 A mi no me disgustan en el negro para nada las primeras que pones, mucho más que las novulari estándard, pero para gustos colores, donde estén unas new rs4 en titanio en 19"... Responder
Castillo Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 A mi no me gustan para nada!!!!Pero lo mismo me decian de las mias y al final se las coloque y se quedaron de lujo.....asi q si a ti te gustan PA LANTE..... Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Mi opinion, acabado normal + carcases s3 + parrilla s3. Lo que no me gusta claro.. son las lunas negras. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.