Audi A4 TDi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Bueno he visto que estais todos con el brico que quiere hacer david1981 y muchos mas, y que pasa? Pues que he encontrado justo lo que necesitais: Adaptar rejilla S4 en B6 normal: Duracion: aproximadamente 4 horas *************** Referencia rejillas: Parrilla superior: 8E0 853 651 D 3SR Parrilla inferior: 8E0 807 647 B 3SR *************** Herramientas: De mano, Dremel con rueda de corte, 2mm perforador moler y cilindro de rueda, Destornillador + 7 Tornillos para plásticos *************** La rejilla superior encaja a la perfeccion, abra el capó del motor, el clip original a cabo desde detrás de la parrilla, un clip en la nueva S4 Grill La rejlla inferior no encaja sin modificaciones, debido al tamaño Retire primero la parrilla original de fondo (la parte superior de captura de rayos la parrilla, tapa y tire de él con arreglo a cabo) Después de este corte completo de la barra horizontal inferior, la parte exterior 2 barras verticales necesidades de estancia, el centro de barras que puede modificar como se puede ver en la imagen Modificar el exterior 2 vert. barras para que estén limpias, incluso y (foto). Ahora la posición de la parrilla en el agujero (para estimar el tamaño requerido), de modo que, con arreglo a la orilla es sólo un área aprox. 2mm. Marca la forma de rejilla con un lapiz aprox. 1mm más pequeñas de lo que es realmente y, a continuación, cortar con la Dremel. Compruebe siempre con la parrilla, porque esto tiene que ser exacta - usted puede ver las inexactitudes más tarde- Esta forma debe moler en aproximadamente 7 mm en el delantero, porque el marco cromado de la parrilla tiene un bulto en torno a Si se hace esto, desmontar el marco de la parrilla y ajustar la posición del marco. La posición está bien dentro de la parrilla de montaje con tornillos. 7 tornillos, 2 en los lados, 3 en la parte superior. Mira antes de que los tornillos debe estar en el marco de cromo, por lo que no puede ver que después de instalar la parte interior de la parrilla, por este lugar los tornillos allí donde los rayos son el grueso, la parte interior de la parrilla para ser modificado por la que espacio para las cabezas de los tornillos Ahora se clipa: RESULTADO: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Le da el visto bueno: Audi A4 TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 No me acaba de convencer, para mi gusto desentona con las zonas laterales, ya que en el S4 la zona de antinieblas es una sola pieza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERA4 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 No me acaba de convencer, para mi gusto desentona con las zonas laterales, ya que en el S4 la zona de antinieblas es una sola pieza a mi tampoco...no se parece mas grande la parrilla inferior que la superior, mal no queda pero con el trabajo que lleva... mejor ahorro un poco y monto un sline o un s4 original...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 yo creo que una vez asi, se debeeria pintar el paragolpes, y poner las rejillas antiniebla de panel de abeja (s-line) , cortando lo de abajo tal y como se ha hecho con la rejilla central a mi personalmente me gusta mas el paragolpes s-line (el mio) pero con la rejilla del s4 y respecto al precio te aseguro que no debe costar mas que poner el s-line son alrededor o mas de 500€ (por lo menos a mi) ya que paragolpes inferior son 90 + 90 de la regilla + 50 de las rejillas antinebla + acople + pintura + mano de obra... y en cambio este brico solo cuesta la rejilla de abajo 90€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 yo creo que una vez asi, se debeeria pintar el paragolpes, y poner las rejillas antiniebla de panel de abeja (s-line) , cortando lo de abajo tal y como se ha hecho con la rejilla central a mi personalmente me gusta mas el paragolpes s-line (el mio) pero con la rejilla del s4 y respecto al precio te aseguro que no debe costar mas que poner el s-line son alrededor o mas de 500€ (por lo menos a mi) ya que paragolpes inferior son 90 + 90 de la regilla + 50 de las rejillas antinebla + acople + pintura + mano de obra... y en cambio este brico solo cuesta la rejilla de abajo 90€ cuando la ponemos a4 tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 yo creo que una vez asi, se debeeria pintar el paragolpes, y poner las rejillas antiniebla de panel de abeja (s-line) , cortando lo de abajo tal y como se ha hecho con la rejilla central a mi personalmente me gusta mas el paragolpes s-line (el mio) pero con la rejilla del s4 y respecto al precio te aseguro que no debe costar mas que poner el s-line son alrededor o mas de 500€ (por lo menos a mi) ya que paragolpes inferior son 90 + 90 de la regilla + 50 de las rejillas antinebla + acople + pintura + mano de obra... y en cambio este brico solo cuesta la rejilla de abajo 90€ cuando la ponemos a4 tdi cuando quieras ( o cuando tengamos pasta) son dos casos diferentes: un paragolpe normal y un s-line :clap1: pero es lo mismo porque tu sabes que le puse hace poco el morrito s-line no?? mira:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=154632&st=150 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 (editado) Una pregunta, ¿ y no se podría hacer con las laterales lo mismo y montar las nido de abeja o las S4 ?, quedaría ya bastante bien, vamos para rematar la faena. Editado 7 de Marzo del 2009 por a-campos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 Una pregunta, ¿ y no se podría hacer con las laterales lo mismo y montar las nido de abeja o las S4 ?, quedaría ya bastante bien, vamos para rematar la faena. con las de nido (s-line) no hay mucho problema, pero con las s4 si porque ya hay problemas con los antiniebla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 que pedazo de post MR AUDI A4 S-LINE TDI!! es exactamente lo que mencionamos en un post en esta misma pagina que pediamos medidas para poder ver si quitando esa pequeña parte encajaria la parrilla,un 10!!! lo de los antinieblas supongo que los s-line seran igual,habria que mirar medidas tambien pero creo que su adptacion seria menos complicada repito un 10!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gilliac Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 que pedazo de post MR AUDI A4 S-LINE TDI!! es exactamente lo que mencionamos en un post en esta misma pagina que pediamos medidas para poder ver si quitando esa pequeña parte encajaria la parrilla,un 10!!! lo de los antinieblas supongo que los s-line seran igual,habria que mirar medidas tambien pero creo que su adptacion seria menos complicada repito un 10!!!!! LO MISMO TE DIGO COMPAÑERO AUDI A4 TDI, nos acabas de resolver todas las dudas.... del TIRÓN Además con un excelente y didáctico reportaje fotográfico... como siempre otro +10 pa ti. Gracias y un saludo amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 que pedazo de post MR AUDI A4 S-LINE TDI!! es exactamente lo que mencionamos en un post en esta misma pagina que pediamos medidas para poder ver si quitando esa pequeña parte encajaria la parrilla,un 10!!! lo de los antinieblas supongo que los s-line seran igual,habria que mirar medidas tambien pero creo que su adptacion seria menos complicada repito un 10!!!!! Muchas Gracias Srto. JUAMPA RS Ahora voy a poner como quedaria con las s-line en los antinieblas, y se puedo os dejo las medidas para ver si encajan a la perfeccion. Yo creo que es un brico barato y queda el paragolpes igual o mejor que el s4, y sin tener que cambiar la parte de arriba y pagar los 300€ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gilliac Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 Muchas Gracias Srto. JUAMPA RS Ahora voy a poner como quedaria con las s-line en los antinieblas, y se puedo os dejo las medidas para ver si encajan a la perfeccion. Yo creo que es un brico barato y queda el paragolpes igual o mejor que el s4, y sin tener que cambiar la parte de arriba y pagar los 300€ Quiero un hijo tuyo!!!! :unsure: Eperando noticias cuando puedas compañero...... Un saludote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 Muchas Gracias Srto. JUAMPA RS Ahora voy a poner como quedaria con las s-line en los antinieblas, y se puedo os dejo las medidas para ver si encajan a la perfeccion. Yo creo que es un brico barato y queda el paragolpes igual o mejor que el s4, y sin tener que cambiar la parte de arriba y pagar los 300€ Quiero un hijo tuyo!!!! Eperando noticias cuando puedas compañero...... Un saludote Gracias Gilliac, no soy perfecto con el photoshop, pero mas o menos quedaria algo asi: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2009 EL tema es que me parece muy facil de robar,solo hay que tirar por debajo segun veo en las fotos,de todas todas no me termina de convencer el acabado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.