Misano Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 Hola hola. ¿Alguien se ha atrevido a hacer esto??? Yo tengo paragolpes normal en el B6. Si yo quito la rejilla central del paragolpes....en algun momento quedaria libre solo el contorno cromado sin la rejilla negra??? Si fuera asi comprando la rejilla del S4 y liberandola tambien del cromado pues ya estaria no???? Solo faltaria recortarla no?? Es un brico cojonudo este y viendo la foto que puso david1981.... El caso es no parar!!! Tengo pendiente presentaros mi fregoneta...todo llegara...Yo y la informatica y subir las fotos Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 Hola hola. ¿Alguien se ha atrevido a hacer esto??? Yo tengo paragolpes normal en el B6. Si yo quito la rejilla central del paragolpes....en algun momento quedaria libre solo el contorno cromado sin la rejilla negra??? Si fuera asi comprando la rejilla del S4 y liberandola tambien del cromado pues ya estaria no???? Solo faltaria recortarla no?? Es un brico cojonudo este y viendo la foto que puso david1981.... El caso es no parar!!! Tengo pendiente presentaros mi fregoneta...todo llegara...Yo y la informatica y subir las fotos B) Saludos. si si que se puede quitar solo la rejilla negra y dejar el cerco cromado, yo lo hice con la que tenia. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlon Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 Hola hola. ¿Alguien se ha atrevido a hacer esto??? Yo tengo paragolpes normal en el B6. Si yo quito la rejilla central del paragolpes....en algun momento quedaria libre solo el contorno cromado sin la rejilla negra??? Si fuera asi comprando la rejilla del S4 y liberandola tambien del cromado pues ya estaria no???? Solo faltaria recortarla no?? Es un brico cojonudo este y viendo la foto que puso david1981.... El caso es no parar!!! Tengo pendiente presentaros mi fregoneta...todo llegara...Yo y la informatica y subir las fotos Saludos. si si que se puede quitar solo la rejilla negra y dejar el cerco cromado, yo lo hice con la que tenia. saludos a4 tdi, ¿has puesto la rejilla S4? c***, yo no he visto esas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 Hola hola. ¿Alguien se ha atrevido a hacer esto??? Yo tengo paragolpes normal en el B6. Si yo quito la rejilla central del paragolpes....en algun momento quedaria libre solo el contorno cromado sin la rejilla negra??? Si fuera asi comprando la rejilla del S4 y liberandola tambien del cromado pues ya estaria no???? Solo faltaria recortarla no?? Es un brico cojonudo este y viendo la foto que puso david1981.... El caso es no parar!!! Tengo pendiente presentaros mi fregoneta...todo llegara...Yo y la informatica y subir las fotos Saludos. si si que se puede quitar solo la rejilla negra y dejar el cerco cromado, yo lo hice con la que tenia. saludos a4 tdi, ¿has puesto la rejilla S4? c***, yo no he visto esas fotos no todavia no dentro de unos meses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlon Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 ooooook. Yo de momento solo puedo decir que esa mod la tengo en mi lista jeje porque tenia pensado este mes pintar bajos y rejilla S4 pero me toca distribucion asi que tendre q esperar un poco mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 BUENAS MUY MUY BONITO :ranting2: :ranting2: :ranting2: SALUDOS :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu-e Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 Hola buenas,lo bueno seria cambiar la parrilla delantera del b6 por uno del tipo b7 como la del a3 sporback e visto algunos videos en youtube, pero ay que hacer una reforma importante cambiar capo y paragolpes delantero un jaleo pero es un pasote haber quien se atreve con esto jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kedeke Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 quiero hacer algo en mi rejilla de antinieblas pero no se ve las imágenes en la pagina me las podrías enviar para poder tener algo por donde empezar gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.