Jump to content

Otro más!


Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos!

 

El tema del audio... es que no soy de llevar la música muy alta... ahora tengo un focus (de mi novia) y no le cambie el equipo ni nada... y no me va mal... asi que por el momento no tengo pensado cambiarlo... no es una cosa que te arrepientes de no haber puesto porque tienen facil solucion, no es como el techo o algo así ¿no creeis?

Estuve entre el blanco ibis o el negro brillante (ambos buenos colores por su precio...) pero me comento el comercial que el negro brillante no va muy bien, que se ralla enseguida y que la gente suele llevarlo a pulir al poco tiempo de tenerlo. Además me encanta en blanquito!

Vivo en Madrid asi que no hay mucho problema con la humedad, no creo que tenga muchos problemas ¿no?

Por cierto ¿lleva el MMI nuevo? el comercial me dijo que el nuevo sacaría disco duro, aunque no llevase equipado navegador ¿puede ser?

y lo último, el bluetooth es FISCON, me lo montan en el concesionario, creo, alguien lo tiene? que tal funciona?

 

Un saludo y lo dicho... ¡MUCHISIMAS GRACIAS!

 

Buenas, respecto a lo del MMI nuevo "3g" si no llevas instalado el navegador el disco duro JUKEBOX no lo lleva, solo viene con el navegador. Y respecto al FISCON hay gente en el foro que ya lo ha montado y esta muy contenta con él. Por cierto no te conviene pedir el BLUETOOTH de fabrica?? O es un vehiculo de stock? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

Hace tiempo que os leo, y la verdad que ha sido bastante útil a la hora de comprar el coche... y me dabais una envidia...

Bien pues el miércoles encargué el mio!! <_<

Equipamiento:

 

A5 2.0 TFSI 180cv

 

Blanco Ibis

S-Line interior.

Xenon plus

Luces adaptativas

Asientos tela sprint cuero

Sistema aparcamiento plus

Servotronic

Sistema de remolque

Audi hold asist

Tempomat

Control de presion de nuematicos

Tornillos antirrobo

Espejo interior antideslumbramiento

Bluetooth

 

...y creo que no me dejo nada

 

Precio: 39900 €

 

Plazo de entrega: Mediados de junio...

 

¿Que os parece?

 

Lo dicho muchas gracias por todo! y ahora a esperar... lo más duro ¿no?

 

Un saludo!

si estas a tiempo metele los espejos termicos cuando llueve un poco no se ve nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.