Shark883 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Porque hay algunos que llevan la aleta y otros no la llevan? Es por alguna opcion especial, por algun paquete? Lo digo porque el mio la lleva y no se por que, ni se si lleva algo o solo es de adorno. Responder
edutfsi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 hola,el mio por ejemplo no la lleva,creo ke la antena esta laminada en el cristal de atras Responder
the_dj Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 (editado) Si no me equivoco es porque lleva la instalación del GPS o del bluetooth. Si no llevas navegador, entonces es porque el coche lleva bluetooth. Ya te digo que CREO que es asi. Seguro que los expertos te lo pueden aclarar. También cabe la posibilidad que se la hayan puesto con fines esteticos. El mio la lleva porque viene con el bluetooth, pero no tengo navegador. Me pasó lo mismo que a ti, hasta que fui con el número de chasis a la Audi y me dijeron los extras que llevaba, entre ellos el BT. Un saludo! Editado 6 de Marzo del 2009 por the_dj Responder
Shark883 Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Ahhh vale, entonces sera por el bluetooth, yo lo llevo, ya esta claro. Muchas gracias, que velocidad de respuesta. Responder
fpp Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Si no me equivoco es porque lleva la instalación del GPS o del bluetooth. Si no llevas navegador, entonces es porque el coche lleva bluetooth. Ya te digo que CREO que es asi. Seguro que los expertos te lo pueden aclarar. También cabe la posibilidad que se la hayan puesto con fines esteticos. El mio la lleva porque viene con el bluetooth, pero no tengo navegador. Me pasó lo mismo que a ti, hasta que fui con el número de chasis a la Audi y me dijeron los extras que llevaba, entre ellos el BT. Un saludo! También cabe la posibilidad que se la hayan puesto con fines esteticos. Querrás decir antiestéticos..., no? pq mira que es fea la jodía...jajaj Es x lo q dices, bluetooth. Responder
allblack Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Viene con: BT, Navi o las dos cosas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.