Superpétrolier® Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 en este caso se trata de un ciclomotor. ¿que ocurre si me para la policia y esta caducada 1 ó 2 meses? hay algún plazo legal que no te pueden sancionar? y por otro lado una vez en la ITV, si ven que pasa 1 ó 2 meses del mes previsto¿me pueden sancionar o hacer pagar más? saludos. Responder
Wintermute Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Pues en ciclomotores no tengo ni idea de cómo iran las cosas. Pero en los automóviles te aseguro que tus 90 eurillos no te los quita ni dios. Aunque ahora que lo pienso, no recuerdo si eran 90 ó 150. En cualquier caso, no te la juegues, noi. Responder
Gloria Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 en este caso se trata de un ciclomotor. ¿que ocurre si me para la policia y esta caducada 1 ó 2 meses? hay algún plazo legal que no te pueden sancionar? y por otro lado una vez en la ITV, si ven que pasa 1 ó 2 meses del mes previsto¿me pueden sancionar o hacer pagar más? saludos. Si está caducada y te para la policía no tengo ni idea, pero imagino que será como ha dicho el compañero, te pueden sancionar. En cuanto a lo de la ITV si vas allí con ella caducada no te dicen nada, yo fui con más de un mes de retraso porque tenía el coche parado y no me hicieron pagar más ni nada, al menos en Galicia. Saludos! Responder
carloS-3 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Si te paran los verdes , aparte de la sancion economica , creo que pueden quitarte dos puntos . En la I.T.V. no te diran nada . Saludos . :thumbsup: Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 SI TIENES UN GOLPE DE IMPORTANCIA... y no tienes ITV... el seguro puede negarse a responder... SI TE PARAN... 150 euros, te requisan ficha tecnica y te dan plazo para pasarla creo que tambien conlleva perdida de puntos.... en fin un lio... Responder
carolingio Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 SI TIENES UN GOLPE DE IMPORTANCIA... y no tienes ITV... el seguro puede negarse a responder... SI TE PARAN... 150 euros, te requisan ficha tecnica y te dan plazo para pasarla creo que tambien conlleva perdida de puntos.... en fin un lio... Tienes razón en todo salvo en lo de los puntos, en caso de que te paren la multa es para el propietario del vehiculo no para el conductor y no conlleva retirada de puntos. Responder
Superpétrolier® Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 (editado) gracias es que para la moto dentro de 2 años paso de pasar el frio que pasé ayer por la tarde con la moto y encima me toco esperar en una cola de 8 coches con el frio que hace...entonces la pasaré en abril ó mayo. saludos. Editado 7 de Marzo del 2009 por Superpétrolier® Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 llevala en un remolque si te caduca la ITV y no tendras problemas, n con la GC ni mucho menos en el ITV. Responder
Asturiano Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Multa y te obligan a ir un dia concreto a pasarla ,eso si que no tengas percances porque entonces la cosa se pone mas cruda como bien te han dicho Responder
ivialcazar Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Lo peor que te puede pasar es que tengas un accidente, mates a alguien y vayas a la cárcel. Lo mejor que te puede pasar es que tengas la ITV pasada y así sabrás que vas legal. Siento ser así de duro, pero es que hay que sensibilizar un poquito a la gente y que hagamos lo que debemos no?¿ Responder
atakaquino Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Como te apuntan los compañeros si no llevas itv y te paran las "autoridades" te requisan el permiso de circulacion,te sancionan(economicamente,no se la cuantia con certeza...)..y en el peor de los casos(no suele pasar,pero pueden hacerlo ) te pueden inmobilizar el coche(dependera mucho del tiempo que hayas sobrepasado la itv,y de la mala leche del agente)....Luego tendras que ir a pasar la itv(aqui no sucede nada si la llevas caducada o no,el unico problema,grave,es que si cuando vas a pasarla,la mala suerte te acompaña,y te vuelven a parar,ahi si que "acabas viaje" te inmobilizan el coche,de ahi el riesgo ,mejor llevarlo en grua,o confiar en la suerte. AH! y una cosa muy importante,si tras la retirada del permiso de circulacion,no llevas a pasar(no pasa)la itv,en el plazo de 6 meses,el vehiculo,sera propuesto como BAJA `por la direccion general de trafico(al loro). Responder
LcTrC Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Y si te pasa como a mí con la vespa (que la tuve parada 2 años) si tienes que hacer seguro no puedes hacerlo sin la ITV y no te queda más remedio que remolcarla. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.