rober_kenzo Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 HOLA A TODOS, PUES NADA SE ME ANTOJARON Y NO PUDE POR MAS DE COMPRARLAS.sON ESPECTACULARES Y MUY POCO VISTAS YA ME DIREIS Q HOS PARECEN MAÑANA SIN FALTA SUBO BUENAS FOTOS.DE TODAS MANERAS OS PONDRE ANTES UNA FOTO DE CUANDO TENIA LAS DEL RS6 PARA Q COMPRAREIS Y ME DIGAIS CUAL QENDAN MEJOR O CUAL OS GUSTA MAS. UN SALUDO Responder
rober_kenzo Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 AQUI VA UNA NO ES DE MUY BUENA CALIDAD LA FOTO PERO ES QUE LA SAQUE CON EL MOVIL. UN SALUDO Responder
JAVIREX Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 PRECIOSAS , MUY POCO VISTAS , UN ACIERTO Responder
320diesel Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Las segundas mejor, lambo son palabras mayores eh!! Chapa de turbo Porche, llantas Lamborgini, lo siguiente??? Frenos Ferrari? Responder
rober_kenzo Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 ME ALEGRO Q OS GUSTE MAS SOBRETODO POR LA NOVEDAD DE LAS LLANTAS Y LO POCO VISTAS ME PARECIO MUY ORIGINALES PONERSELAS AL NO VERSE NADA.UN SALUDO Responder
Arrows Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Me gusta mucho mas con las primeras (RS6)....¡¡¡ Lo lamento !!! Responder
NandoTT Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Me gusta mucho mas con las primeras (RS6)....¡¡¡ Lo lamento !!! + 1 !!! .....chorry Responder
guzman Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Las del lambo le dan un toque especial Saludos Guzman :clap1: Responder
DannyTT Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 para mi gusto las de lambo no le pegan con la estetica del coche y menos sin tapar el buje lo siento me quedo con las RS6!! saludos Responder
GerarTT Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 AQUI VA UNA NO ES DE MUY BUENA CALIDAD LA FOTO PERO ES QUE LA SAQUE CON EL MOVIL. UN SALUDO Muy bonitas, si señor! diferentes, originales...tienen un toke "rober_kenzo" xDDDDD Como se llaman esas llantas??????(€) Replicas o Originales??? SaludeTTes!! Responder
320diesel Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 AQUI VA UNA NO ES DE MUY BUENA CALIDAD LA FOTO PERO ES QUE LA SAQUE CON EL MOVIL. UN SALUDO Muy bonitas, si señor! diferentes, originales...tienen un toke "rober_kenzo" xDDDDD Como se llaman esas llantas??????(€) Replicas o Originales??? SaludeTTes!! GerarTT: Origique? No creo que sean originales mas que nada porque no las abrá en 18" y seguro que cuestan como el coche entero, jejejeje Rober: ya ves que hay opiniones diversas, lo importante es que te guste a ti Responder
Lu_is Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Yo voto las RS6...son mas elegantes y le hacen parecer un pepinazo de la o****. Las 2ªs estan muy bien, pero menos elegantes, mas tuning. Responder
GerarTT Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 AQUI VA UNA NO ES DE MUY BUENA CALIDAD LA FOTO PERO ES QUE LA SAQUE CON EL MOVIL. UN SALUDO Muy bonitas, si señor! diferentes, originales...tienen un toke "rober_kenzo" xDDDDD Como se llaman esas llantas??????(€) Replicas o Originales??? SaludeTTes!! GerarTT: Origique? No creo que sean originales mas que nada porque no las abrá en 18" y seguro que cuestan como el coche entero, jejejeje Pues si, puestos a pensarlo asi, es verdad... BONITA REPLICA ROBER!!! xDDDDDDDD En que estaría pensando yo al preguntar si eran originales.... SaludeTTes!!!! Responder
TurboK04 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 para mi gusto las de lambo no le pegan con la estetica del coche y menos sin tapar el buje lo siento me quedo con las RS6!! saludos +1 Las llantas hay que decir que son espectaculares y muy exclusivas, preciosas!! pero desde mi punto de vista tienen un problema, solo quedan bien en un lamborghini, es una llanta muy arisca, creo que las RS6 son mas elegantes y se adecuan mas a la estetica del TT, pero no se las quites, delajas pq son unas llantazas!! Responder
320diesel Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 para mi gusto las de lambo no le pegan con la estetica del coche y menos sin tapar el buje lo siento me quedo con las RS6!! saludos +1 Las llantas hay que decir que son espectaculares y muy exclusivas, preciosas!! pero desde mi punto de vista tienen un problema, solo quedan bien en un lamborghini, es una llanta muy arisca, creo que las RS6 son mas elegantes y se adecuan mas a la estetica del TT, pero no se las quites, delajas pq son unas llantazas!! Eso o comprate el lamborgini y se las pones, jajajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.