rober_kenzo Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 HOLA A TODOS, PUES NADA SE ME ANTOJARON Y NO PUDE POR MAS DE COMPRARLAS.sON ESPECTACULARES Y MUY POCO VISTAS YA ME DIREIS Q HOS PARECEN MAÑANA SIN FALTA SUBO BUENAS FOTOS.DE TODAS MANERAS OS PONDRE ANTES UNA FOTO DE CUANDO TENIA LAS DEL RS6 PARA Q COMPRAREIS Y ME DIGAIS CUAL QENDAN MEJOR O CUAL OS GUSTA MAS. UN SALUDO Responder
rober_kenzo Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 AQUI VA UNA NO ES DE MUY BUENA CALIDAD LA FOTO PERO ES QUE LA SAQUE CON EL MOVIL. UN SALUDO Responder
JAVIREX Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 PRECIOSAS , MUY POCO VISTAS , UN ACIERTO Responder
320diesel Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Las segundas mejor, lambo son palabras mayores eh!! Chapa de turbo Porche, llantas Lamborgini, lo siguiente??? Frenos Ferrari? Responder
rober_kenzo Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 ME ALEGRO Q OS GUSTE MAS SOBRETODO POR LA NOVEDAD DE LAS LLANTAS Y LO POCO VISTAS ME PARECIO MUY ORIGINALES PONERSELAS AL NO VERSE NADA.UN SALUDO Responder
Arrows Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Me gusta mucho mas con las primeras (RS6)....¡¡¡ Lo lamento !!! Responder
NandoTT Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 ALBERTI 10 dijo: Me gusta mucho mas con las primeras (RS6)....¡¡¡ Lo lamento !!! + 1 !!! .....chorry Responder
guzman Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Las del lambo le dan un toque especial Saludos Guzman :clap1: Responder
DannyTT Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 para mi gusto las de lambo no le pegan con la estetica del coche y menos sin tapar el buje lo siento me quedo con las RS6!! saludos Responder
GerarTT Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 rober_kenzo dijo: AQUI VA UNA NO ES DE MUY BUENA CALIDAD LA FOTO PERO ES QUE LA SAQUE CON EL MOVIL. UN SALUDO Muy bonitas, si señor! diferentes, originales...tienen un toke "rober_kenzo" xDDDDD Como se llaman esas llantas??????(€) Replicas o Originales??? SaludeTTes!! Responder
320diesel Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 GerarTT dijo: rober_kenzo dijo: AQUI VA UNA NO ES DE MUY BUENA CALIDAD LA FOTO PERO ES QUE LA SAQUE CON EL MOVIL. UN SALUDO Muy bonitas, si señor! diferentes, originales...tienen un toke "rober_kenzo" xDDDDD Como se llaman esas llantas??????(€) Replicas o Originales??? SaludeTTes!! GerarTT: Origique? No creo que sean originales mas que nada porque no las abrá en 18" y seguro que cuestan como el coche entero, jejejeje Rober: ya ves que hay opiniones diversas, lo importante es que te guste a ti Responder
Lu_is Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Yo voto las RS6...son mas elegantes y le hacen parecer un pepinazo de la o****. Las 2ªs estan muy bien, pero menos elegantes, mas tuning. Responder
GerarTT Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 320diesel dijo: GerarTT dijo: rober_kenzo dijo: AQUI VA UNA NO ES DE MUY BUENA CALIDAD LA FOTO PERO ES QUE LA SAQUE CON EL MOVIL. UN SALUDO Muy bonitas, si señor! diferentes, originales...tienen un toke "rober_kenzo" xDDDDD Como se llaman esas llantas??????(€) Replicas o Originales??? SaludeTTes!! GerarTT: Origique? No creo que sean originales mas que nada porque no las abrá en 18" y seguro que cuestan como el coche entero, jejejeje Pues si, puestos a pensarlo asi, es verdad... BONITA REPLICA ROBER!!! xDDDDDDDD En que estaría pensando yo al preguntar si eran originales.... SaludeTTes!!!! Responder
TurboK04 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 DannyTT dijo: para mi gusto las de lambo no le pegan con la estetica del coche y menos sin tapar el buje lo siento me quedo con las RS6!! saludos +1 Las llantas hay que decir que son espectaculares y muy exclusivas, preciosas!! pero desde mi punto de vista tienen un problema, solo quedan bien en un lamborghini, es una llanta muy arisca, creo que las RS6 son mas elegantes y se adecuan mas a la estetica del TT, pero no se las quites, delajas pq son unas llantazas!! Responder
320diesel Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 TurboK04 dijo: DannyTT dijo: para mi gusto las de lambo no le pegan con la estetica del coche y menos sin tapar el buje lo siento me quedo con las RS6!! saludos +1 Las llantas hay que decir que son espectaculares y muy exclusivas, preciosas!! pero desde mi punto de vista tienen un problema, solo quedan bien en un lamborghini, es una llanta muy arisca, creo que las RS6 son mas elegantes y se adecuan mas a la estetica del TT, pero no se las quites, delajas pq son unas llantazas!! Eso o comprate el lamborgini y se las pones, jajajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.