Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA A TODOS, PUES NADA SE ME ANTOJARON Y NO PUDE POR MAS DE COMPRARLAS.sON ESPECTACULARES Y MUY POCO VISTAS YA ME DIREIS Q HOS PARECEN MAÑANA SIN FALTA SUBO BUENAS FOTOS.DE TODAS MANERAS OS PONDRE ANTES UNA FOTO DE CUANDO TENIA LAS DEL RS6 PARA Q COMPRAREIS Y ME DIGAIS CUAL QENDAN MEJOR O CUAL OS GUSTA MAS.

UN SALUDO

post-38841-1236370443.jpg

• Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
  rober_kenzo dijo:
AQUI VA UNA NO ES DE MUY BUENA CALIDAD LA FOTO PERO ES QUE LA SAQUE CON EL MOVIL. UN SALUDO

Muy bonitas, si señor!

diferentes, originales...tienen un toke "rober_kenzo" xDDDDD

Como se llaman esas llantas??????(€)

Replicas o Originales???

SaludeTTes!!

Publicado
  GerarTT dijo:
  rober_kenzo dijo:
AQUI VA UNA NO ES DE MUY BUENA CALIDAD LA FOTO PERO ES QUE LA SAQUE CON EL MOVIL. UN SALUDO

Muy bonitas, si señor!

Replicas o Originales???

SaludeTTes!!

GerarTT: Origique? No creo que sean originales mas que nada porque no las abrá en 18" y seguro que cuestan como el coche entero, jejejeje

Rober: ya ves que hay opiniones diversas, lo importante es que te guste a ti :thumbsup:

Publicado
  320diesel dijo:
  GerarTT dijo:
  rober_kenzo dijo:

Muy bonitas, si señor!

Replicas o Originales???

SaludeTTes!!

GerarTT: Origique? No creo que sean originales mas que nada porque no las abrá en 18" y seguro que cuestan como el coche entero, jejejeje

Pues si, puestos a pensarlo asi, es verdad...

BONITA REPLICA ROBER!!! xDDDDDDDD

En que estaría pensando yo al preguntar si eran originales....

SaludeTTes!!!!

Publicado
  DannyTT dijo:
para mi gusto las de lambo no le pegan con la estetica del coche y menos sin tapar el buje lo siento me quedo con las RS6!!

saludos

+1

Las llantas hay que decir que son espectaculares y muy exclusivas, preciosas!! pero desde mi punto de vista tienen un problema, solo quedan bien en un lamborghini, es una llanta muy arisca, creo que las RS6 son mas elegantes y se adecuan mas a la estetica del TT, pero no se las quites, delajas pq son unas llantazas!!

Publicado
  TurboK04 dijo:
  DannyTT dijo:
para mi gusto las de lambo no le pegan con la estetica del coche y menos sin tapar el buje lo siento me quedo con las RS6!!

saludos

+1

Las llantas hay que decir que son espectaculares y muy exclusivas, preciosas!! pero desde mi punto de vista tienen un problema, solo quedan bien en un lamborghini, es una llanta muy arisca, creo que las RS6 son mas elegantes y se adecuan mas a la estetica del TT, pero no se las quites, delajas pq son unas llantazas!!

Eso o comprate el lamborgini y se las pones, jajajajajajaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.