Invitado Zombo Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Bonitas, pero por favor, escribe en minúsculas. Responder
fmad Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Si señor no esta mal el cambio!, aunque las anteriores que le tenias puestas le quedaban espectaculares. No se, estas le dan un toque diferente y poco visto, para gustos los colores... Una cosa? me he dado cuenta que llevas unas pinzas amarillas mas grandes que las de serie, ¿son pinzas de verdad? o solo unas tapas? le quedan muy chulas Responder
320diesel Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Bonitas, pero por favor, escribe en minúsculas. +1 jejeje no nos grites Responder
jesus a3 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Hola haber si me puedes decir donde las has comprado que se las quiero poner a mi a3.Sabes si esa medida entra en un a3.Por cierto te ha quedado el coche increible.saludos Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Aunque las rs6 me gustan mucho como le quedan al TT, las del gallardo me parecen todo un acierto, tanto por estética (se le ve gordísimo) como por exclusivas, muy poco vistas. S2! Responder
TurboK04 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Pues yo creo que ahora cambio de opinion me quedo con las lamborghini, ese TT anda muy bajo, que suspension llevas? Responder
rober_kenzo Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Pues yo creo que ahora cambio de opinion me quedo con las lamborghini, ese TT anda muy bajo, que suspension llevas? hola, lleva una suspension de marca alemana se llama HILTRAC esta bajdo como 4.5 cm de alante y otros 4de atras aprox me alegro q os guste el cmbio y mejor qedaran cuando me lleguen los tapones con la insignia de lamborghini. un saludo Responder
rober_kenzo Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Hola haber si me puedes decir donde las has comprado que se las quiero poner a mi a3.Sabes si esa medida entra en un a3.Por cierto te ha quedado el coche increible.saludos las llantas me han venido desde INGLATERRA y son muy dificiles de conseguir mi anclaje es 5 x 100 si tu coche es modelo nuevo el anclaje es 5x112 y nose si las tendran, te lo podria preguntar. y te comento vete preparando 1550 euros incluidas las gomas Responder
irra Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Pues yo creo que ahora cambio de opinion me quedo con las lamborghini, ese TT anda muy bajo, que suspension llevas? hola, lleva una suspension de marca alemana se llama HILTRAC esta bajdo como 4.5 cm de alante y otros 4de atras aprox me alegro q os guste el cmbio y mejor qedaran cuando me lleguen los tapones con la insignia de lamborghini. un saludo Están bien, me gustaban más las otras, pero si pones los tapa bujes con el logo de lamborghini me van a gustar bastante menos Responder
jesus a3 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Pues dame el contacto para informarme que esq no las encuentro en ningun lado.gracias Responder
DON DAN Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 precioso y poco visto. Responder
borjasturias Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 no creo k sea tan facil de conseguirlas y mucho mas baratas. http://www.llantastur.com/index.php/id/10/...rdo-en-18" Responder
guzman Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 no creo k sea tan facil de conseguirlas y mucho mas baratas. http://www.llantastur.com/index.php/id/10/...rdo-en-18" este roberto (llantastur ) es muy competente Responder
rober_kenzo Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 no creo k sea tan facil de conseguirlas y mucho mas baratas. http://www.llantastur.com/index.php/id/10/...rdo-en-18" este roberto (llantastur ) es muy competente Hola para empezar las mias son en 19" y con neumaticos y luego habra q ver si esas replicas son italianas xq si es asi ya te digo q son unas put* m**** con perdon d la expresion , las mias son replicas made in germany q son las mejores q hay, asi q seguir indagando q esta la cosa chunga conseguirlas Responder
borjasturias Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 si las quieres en 19 tambien las hay y por menos de 100 euros mas,son alemanas,y calzadas con neumaticos de segunda marca no llegan a 1200 euros.si pones primeras marcas si k puedan rondar los 1550euros.De todas formas para cualquier consulta contactar con ellos.un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.