rober_kenzo Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 BUENO AQUI VAN LAS FOTOS BIEN HECHAS Responder
rober_kenzo Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 MAS FOTOS Responder
rober_kenzo Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Y MAS Responder
rober_kenzo Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 MAS Responder
rober_kenzo Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Y LA ULTIMA Responder
rober_kenzo Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 AQUI VA UNA NO ES DE MUY BUENA CALIDAD LA FOTO PERO ES QUE LA SAQUE CON EL MOVIL. UN SALUDO Muy bonitas, si señor! diferentes, originales...tienen un toke "rober_kenzo" xDDDDD Como se llaman esas llantas??????(€) Replicas o Originales??? SaludeTTes!! GerarTT: Origique? No creo que sean originales mas que nada porque no las abrá en 18" y seguro que cuestan como el coche entero, jejejeje Rober: ya ves que hay opiniones diversas, lo importante es que te guste a ti TE COMENTO PARA EMPEZAR SON 19" Y NO 18" COMO TE PIENSAS Y AUNQUE TE PAREZCA MENTIRA POR POQUITO MAS LAS CONSEGUIA ORIGINALES Y CON GOMA EL PROBLEMAS ES QUE PARA EMPEZAR SON 5X112 Y NOS NOS VALEN HABRIA Q COMPRAR UN CENTRADOR Y S SALDRIA LA LLANTA Y OTRO PROBLEMA ES Q ATRAS SON 10" DE QNCHO Y COMO Q SALDRIA MAS DE MEDIA RUEDA FUERA DEL COCHE. Responder
FlpTT Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 muy chulas, aunque a mi me gustaría mas sin que se viesen los tornillos Responder
tonidemonick Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 estan estupendas¡¡ un apunte ami modo de ver, si le consigue tapar el buje de los tornillos creo q mejorara mucho mas. saludos¡¡ Responder
rober_kenzo Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 estan estupendas¡¡ un apunte ami modo de ver, si le consigue tapar el buje de los tornillos creo q mejorara mucho mas.saludos¡¡ HOLA LLANTA ES ASI SI VES UN GALLARDO EN UNA FOTO VERAS Q EN LA LLANTA SE VEN LOS TORNILLOS LO UNICO Q ME FALTA ES EL SIMBOLO EN EN EL CENTRO DE LAMBORGHINI Q POR CIERTO YA LO HE PEDIDO UN SALUDO Responder
jose mari JKA Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 estan estupendas¡¡ un apunte ami modo de ver, si le consigue tapar el buje de los tornillos creo q mejorara mucho mas.saludos¡¡ son muy bonitas yo las ense de poner pero al final me decante por otras ya pondre las fotos, pero ya te digo son muy wapas las otras tambien chulas pero con estas esta mas tuyo osea mas personalizado mas diferente jejeje enhorabuena, muuuuuuuuuuucho cuidado con los bordillos saludos Responder
jessevitt Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 pues a mi personalmente me encantan la verdad,yo llevo tiempo buscandolas pero no doy con ellas por ningun lado,buena eleccion,cuando tengas la chapita del centro no llamaran tanto la atencion los tornillos,un saludo Responder
BaZZ Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Muy bonitas, felicidades, posiblemente las del RS6 como dicen queden mas elegantes, pero el toque que les dan las del lamborghini, ese toque " diferente" al resto no se las da ni por asomo las del RS6. Un saludo. Responder
albertcp Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Muy guapas si señor las llantas, ahora tapa esos bujes con el símbolo de Lambooo!!! s2 Responder
320diesel Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Muy guapas si señor las llantas, ahora tapa esos bujes con el símbolo de Lambooo!!! s2 el simbolo solo tapa el agujero, no loss tornillos, pero yo pondría los 4 aros, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.